Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis comparativo de una estrategia de innovación docente “just in time teaching” comparada con el aprendizaje autodirigido en la adaptación curricular en la educación superior

Ángel Carnero Díaz; Angie Elizabeth Sánchez

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2021
Páginas: 519 - 525
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Ángel Carnero Díaz
2Angie Elizabeth Sánchez