Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Elena Garcia Mora

Predoctoral PIF VI Plan Propio
mgarcia31@us.es
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Grupo: INVESTIGACION PEDAGOGICA DE LA PERSONA - HUM-403 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 El pedagogo polaco Henryk Rowid y la formación pedagógica del maestro Paradigma
Capítulo2024 La edad media en femenino: Una propuesta para visibilizar a las mujeres, usando Tik Tok. En la asignatura de historia de la educación Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa
Ponencia2022 El trabajo de las mujeres en las fábricas de mazapán en la ciudad de Toledo a mediados del siglo XIX VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022
Ponencia2022 El universo cultural de sufragismo británico (1870-1914) VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022
Artículo2022 Las Escuelas Normales femeninas: un punto de inflexión emprendedor de las mujeres Edetania. Estudios y Propuestas Socio-Educativas
Ponencia2022 Mujeres artistas y muñecas rotas en el género cinematográfico del Biopic: Los casos de Artemisa Gentileschi, Camille Claudel y Frida Kahlo VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022
Libro2022 VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022 VIII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género 2022
Artículo2021 Iron Age craftworks in the southeast of the Iberian Peninsula. An approach based in Cultural Inheritance Theory Munibe Antropologia - Arkeologia
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/06/2020 31/12/2023 Investigador/a Formación del Potencial Emprendedor. Generación de un Modelo Educativo de Identidad Emprendedora (PID2019-104408GB-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado