Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sandra Salas Ruiz

Profesor Sustituto
ssalas@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Iniciativas emprendedoras y garantía de derechos digitales de centros educativos andaluces adscritos al Programa Innicia El contexto personal y la educación emprendedora
Artículo2023 Beneficios y limitaciones de la planificación centrada en la persona en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo: una revisión sistemática según las directrices de PRISMA Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Capítulo2023 Metodología que utilizan los centros de día ocupacionales andaluces para la elaboración del plan personal de apoyo Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento
Capítulo2023 Tecnología de asistencia y calidad de vida en personas con discapacidad intelectual: Estudio de caso Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2022 A systematic review on the improvement of entrepreneurial assets in Early Childhood Education through ICTs Technologies in Childcare Education to draw up future inclusive spaces blurring the present
Artículo2022 Diseño participativo a través de la herramienta CoAnnotation en las Prácticas Externas universitarias Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa
Capítulo2022 Experiencias con tecnologías en alumnado de educación primaria con discapacidad: Un análisis desde la revisión sistemática Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI
Capítulo2020 Planes personales de apoyo como herramienta para la inclusión Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado