Capítulo | 2024 |
La polarización ideológica y el uso de la desinformación en el aprendizaje aplicado de la Comunicación Política
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Artículo | 2024 |
Spanish (Neo-)Party Press: The Case of the Digital Native Newspaper La Última Hora and Podemos
|
Journalism Practice |
Artículo | 2024 |
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
|
COMUNICACION Y SOCIEDAD |
Capítulo | 2023 |
Aproximación al streaming extranjero en España: estructura de la información, producción de contenidos y el rol de la publicidad en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney
|
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy |
Capítulo | 2023 |
Rage against Restrictions on Freedom: The Use of Social Media as Protest Tools by the Spanish Radical Right in the COVID-19 Era
|
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic |
Libro | 2023 |
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy
|
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy |
Capítulo | 2023 |
Una tendencia que no debe caducar. Pensamiento crítico y comunicación para comprender una sociedad compleja: (Introducción)
|
Tendencias en investigación crítica en comunicación: Comprender el poder en los medios hoy |
Artículo | 2023 |
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
|
Communication and Democracy |
Ponencia | 2022 |
Enseñar Publicidad desde la perspectiva feminista: experiencia de innovación docente
|
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet |
Artículo | 2022 |
Expanding ideologies in the press: feminist and LGBT-related issues in Spanish online-only opinion journalism
|
FEMINIST MEDIA STUDIES |
Capítulo | 2022 |
Nuevos medios digitales, periodismo y propaganda: La Última Hora y el resurgir de la prensa de partido en España
|
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades |
Capítulo | 2021 |
"A nation reborn": poder de clase, neoliberalismo y propaganda en la franquicia cinematográfica The purge
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Capítulo | 2021 |
“El podcast sobre el único feminismo sensato que existe”: representación del feminismo radical en "Radiojaputa"
|
Feminismo digital. Violencia contra las mujeres y brecha sexista en internet |
Libro | 2021 |
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad
|
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad |
Capítulo | 2021 |
Nuevos medios digitales, periodismo y propaganda: la última hora y el resurgir de la prensa de partido en España
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2020 |
"A narrative of impending tyranny": ideological extremism and internet use in the tea party
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Libro | 2020 |
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas
|
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas |
Capítulo | 2020 |
Eufemismos, factores históricos y limitaciones ideológicas en la docencia en comunicación: El papel de la propaganda en los planes de estudios universitarios en España
|
Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) |
Capítulo | 2020 |
La mujer en la publicidad comercial: de la violencia mediática al Femvertising
|
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas |
Reseña | 2020 |
Les marques ONGD. Del relat de la culpa al relat del consum i la redempció
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2020 |
Mujeres, medios de comunicación y cultura de masas: entre la opresión y la lucha por la igualdad
|
Aquelarre: la emancipación de las mujeres en la cultura de masas |
Ponencia | 2019 |
"Las Santas Matronas": Representación ideológica del feminismo en la serie televisiva "The Purge"
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Reseña | 2019 |
Análisis del mensaje publicitario [Reseñas]
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2019 |
Corpus toponímic de Beniarrés
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Libro | 2019 |
Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura
|
Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura |
Reseña | 2019 |
Hacia una comunicación feminista: cómo informar e informarse sobre violencia machista [Reseña]
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2019 |
Las miradas mediáticas a los feminismos contemporáneos
|
Feminismos en la esfera pública. Estudios sobre la representación de la igualdad de género en la comunicación y la cultura |
Reseña | 2018 |
El periodismo internacional en la era digital [Reseña]
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Libro | 2018 |
Feminismo, investigación y comunicación : una aproximación plural a la representación de las mujeres
|
Feminismo, investigación y comunicación: una aproximación plural a la representación de las mujeres |
Capítulo | 2018 |
I want you for U.S. army (1917)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
La cobertura mediática de Podemos en la prensa nativa digital neoliberal española: una aproximación al caso de OkDiario, El Español y El Independiente
|
Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales |
Capítulo | 2018 |
La representación de la ecología en la prensa "online-only"española: análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
|
Estándares e indicadores para la calidad informativa en los medios digitales |
Capítulo | 2018 |
La representación mediática de las mujeres políticas españolas en la era de la "nueva política"
|
La comunicación de los partidos políticos en España tras el fin del bipartidismo: un acercamiento desde la teoría de la comunicación, la semiótica y el marketing político |
Reseña | 2018 |
Los elementos de la cultura de masas al servicio de las ideologías políticas [Reseña de] Pineda, Antonio, Fernández Gómez, Jorge David & Huici, Adrián (Coords.). (2018). Ideologías políticas en la cultura de masas. Tecnos: Sevilla.
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2018 |
Nuevo soporte, nuevos medios, viejos dueños: aproximación estructural a la prensa digital en España
|
Comunicación y poder en la red. Casos de estudio y propuestas para el empoderamiento |
Reseña | 2017 |
Desafíos éticos en el periodismo digital, de Juan Carlos Suárez Villegas y Jesús Cruz Álvarez (Eds); Madrid: Dykinson, 2016 [Reseña]
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Reseña | 2017 |
La Traca. La transgressió com a norma
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Reseña | 2017 |
La Traca. La transgressió com a norma, de Antonio Laguna Platero, Francesc Andreu Martínez Gallego y Norberto Piqueras Sánchez (Coords.); Valencia: Universitat de València, 2016 [Reseña]
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Reseña | 2017 |
Periodismo de riesgo y catástrofes: en los telediarios de las principales cadenas de televisión en España [Reseña]
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2017 |
Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos
|
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura |
Capítulo | 2017 |
Superheroínas y feminismo: Una comparación entre el origen de Wonder Woman y su representación cinematográfica
|
Superhéroes y vigilantes: ideologías tras la máscara |
Libro | 2016 |
25 aniversario de la Facultad de Comunicación. Etapa Cartuja: experiencia docente de Técnicas de investigación periodística
|
25 aniversario de la Facultad de Comunicación. Etapa Cartuja: experiencia docente de Técnicas de investigación periodística |
Capítulo | 2016 |
El ala oeste de la FCOM
|
25 aniversario de la Facultad de Comunicación. Etapa Cartuja: experiencia docente de Técnicas de investigación periodística |
Capítulo | 2016 |
Hijos de la FCOM
|
25 aniversario de la Facultad de Comunicación. Etapa Cartuja: experiencia docente de Técnicas de investigación periodística |
Capítulo | 2016 |
La capitalización de la vida en Occidente, Oriente y África en los medios de comunicación de España. Aproximación al tratamiento mediático del terrorismo
|
Experiencias de análisis del discurso periodístico. Metodologías propuestas y estudios de caso |