Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Marcos Alfonso Paya Gomez

Profesor Sustituto
mpaya@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Sociales
Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Grupo: CULTURA DE LA DIVERSIDAD Y ESCUELA - HUM-246 (Universidad de Málaga)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2024 Desafíos curriculares en la renovación pedagógica: Perspectivas desde un estudio de caso 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
Artículo2024 La educación por competencias: el retorno de la pedagogía por objetivos. Revista on-line Rizoma Freireano - Rhizome Freirean
Capítulo2023 Análisis de los principios pedagógicos que sustentan los procesos de transición entre la enseñanza primaria y la secundaria obligatoria La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias
Capítulo2023 Dialogicidad en la asamblea: una mirada desde el modelo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado Universidad, formación y compromiso social
Artículo2023 Inclusión educativa y curriculum escolar en el proyecto Roma DYLE: Dirección y liderazgo educativo
Capítulo2022 Diseño e innovación curricular para la inclusión educativa Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Capítulo2022 El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Artículo2022 Estudios críticos del currículo: Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento. Au. W. (2020), Miño y Dávila Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga
Capítulo2022 La asamblea como estrategia didáctica en la formación inicial del profesorado Conocimiento, Experiencia y Compromiso Social en la Formación del Profesorado: Redes para la Transformación
Capítulo2020 Construyendo espacios de crítica social y pedagógica en la formación inicial del profesorado Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente
Artículo2018 El dolor de la lucidez. Una mirada del Proyecto Roma desde el profesorado en formación RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado