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Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés

Social networks as communication channels of spanish fashion brands: Zara, Mango and El corte inglés

Alonso González, Marián

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 77 - 105
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3012-11-2024
wos1113-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONESCI114/228Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/208Q4T3D913,70

Año:

2021

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts202/584Q2T2D4
Communication353/467Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,269

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts59/664Q1T1D1
Communication229/491Q2T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica17,3216/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica21,3214/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,8319/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica17,6521/23C4
2022Comunicación, Información y Documentación Científica22,5122/31C3
2023Comunicación, Información y Documentación Científica27,7310/32C2

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN24/64Q260
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