Artículo | 2024 |
Disinformation and Fact-Checking in the Face of Natural Disasters: A Case Study on Turkey-Syria Earthquakes
|
SOCIETIES |
Capítulo | 2024 |
Formación académica especializada para combatir la desinformación que genera la manipulación de voz e imágenes creadas por IA
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Artículo | 2024 |
Inteligencia artificial en la verificación de la información política. Herramientas y tipología
|
Más Poder Local |
Capítulo | 2023 |
La enseñanza en Periodismo y Comunicación mediante metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP)
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2023 |
Representación femenina y estereotipos presentes en las series de ficción infantiles
|
SERIARTE. Revista científica de series televisivas y arte audiovisual |
Artículo | 2022 |
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo
|
Textual & Visual Media |
Capítulo | 2022 |
Teletrabajo, inestabilidad y aceleración tecnológica. Efectos secundarios de la pandemia en el periodismo
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Artículo | 2021 |
Activismo social femenino en la esfera pública digital
|
VIVAT ACADEMIA |
Artículo | 2021 |
Desinformación y coronavirus: el origen de las fake news en tiempos de pandemia
|
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Capítulo | 2021 |
El teletrabajo llega al Periodismo. Del Periodismo de calle al periodismo de salón
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
Gobierno de España: comunicación corporativa y gestión de comunidades online
|
Periodismo y Comunicación Institucional |
Capítulo | 2021 |
Saturación de contenido y sobreinformación en la era del periodismo digital
|
Tecnologías que condicionan el periodismo |
Artículo | 2021 |
Televisión y medioambiente: la cobertura de la Cumbre del Clima de Madrid en los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Libro | 2021 |
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Artículo | 2020 |
El coronavirus a través de los titulares de El Mundo y La Vanguardia
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Capítulo | 2020 |
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
|
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red |
Artículo | 2020 |
Tiempo y Medio Ambiente como ejes noticiosos en los informativos de TVE, Antena 3 y Telecinco
|
Miguel Hernández Communication Journal |
Artículo | 2019 |
Fake News: desinformación en la era de la sociedad de la información
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2019 |
La comunicación científica en la prensa digital española: radiografía de sus fuentes informativas
|
Communication papers: media literacy and gender studies |
Ponencia | 2019 |
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2018 |
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
|
Miguel Hernández Communication Journal |
Divulgación | 2018 |
Las blogueras revolucionan el negocio de la moda
|
The Conversation |
Artículo | 2017 |
Infotainment and politics: the case of the 2015 and 2016 spanish presidential campaigns
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Ponencia | 2017 |
La receptividad, la armonía musical y su difusión periodística
|
Periodismo y música procesional en Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Las velás y tómbolas desde los medios impresos-cibernéticos
|
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla |
Artículo | 2017 |
Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Capítulo | 2017 |
Priostazgo y medios desde las hermandades de Gloria
|
Periodismo y priostazgo en Sevilla |
Artículo | 2017 |
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2017 |
Televisión digital interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2016 |
"En tu casa o en la mía": la entrevista como infoentretenimiento
|
DOXA COMUNICACION |
Ponencia | 2016 |
Ciudadanos y Web 2.0: las nuevas formas de participación apuestan por la transparencia en la gestión
|
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos |
Libro | 2016 |
Comunicación de las empresas del Ibex 35 en las redes sociales: las empresas del selectivo español en el universo digital
|
Comunicación de las empresas del Ibex 35 en las redes sociales: las empresas del selectivo español en el universo digital |
Artículo | 2016 |
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2016 |
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital
|
Communication Papers. Media Literacy and Gender Studies |
Ponencia | 2016 |
La comunicación corporativa online en las empresas públicas ferroviarias: el caso de España, Francia e Italia
|
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor |
Ponencia | 2016 |
Miotv: la televisión interactiva en España se reinventa
|
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016) |
Capítulo | 2016 |
Profesionalización e información, retos pendientes de la bolsa española
|
Estudios de periodismo político y económico |
Ponencia | 2016 |
Televisión social y series de ficción americanas, hacia la personalización y una mayor elección en el consumo
|
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos |
Artículo | 2016 |
Un escaparate on line para las marcas: los blogs de moda
|
Telos (Madrid): cuadernos de comunicacion, tecnologia y sociedad |
Capítulo | 2015 |
Activismo en la Red y Justicia Social: el poder de la firma online
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Artículo | 2015 |
Comunicación institucional online: usos y potencialidades de la web 2.0 en las empresas adscritas al ministerio de fomento de España
|
Estudos do Século XX. Educaçao e democracia |
Capítulo | 2015 |
El Rocío desde los Medios Radiofónicos
|
Periodismo y Rocío |
Artículo | 2015 |
Hermandades de Semana Santa y redes sociales. Las nuevas tecnologías al servicio de la Información
|
Pangea: revista de la red academica iberoamericana de comunicación |
Artículo | 2015 |
Influencias políticas y empresariales en la prensa española. El cambio de dirección en El país
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Artículo | 2015 |
La narrativa crossmedia en las producciones de ficción de los grupos Atresmedia y Mediaset España
|
Espéculo: Revista de Estudios Literarios |
Artículo | 2015 |
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
|
Index.comunicación |
Artículo | 2015 |
Narrativa transmedia y producción audiovisual integrada: "Morning glory" y "Ciega a citas"
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2015 |
Nuevas tecnologías y cambio social. Los yayoflautas se organizan en la red para generar transformaciones sociales
|
Commons: revista de comunicacion y ciudadania digital |
Artículo | 2015 |
Podemos: el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
|
Dígitos |
Artículo | 2015 |
Radio y Redes sociales: la interactividad radiofónica en los Morning Shows en España
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2015 |
Redes Sociales y Ciberactivismo: el poder de las plataformas antidesahucio
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Artículo | 2015 |
Twitter y la comunicación política ciudadana durante la campaña electoral a la Secretaría General del PSOE
|
Journal of Desing, Innovation and Technology |
Artículo | 2014 |
Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Ponencia | 2014 |
El peligro de la socialización de la información: periodismo 3.0 y el tratamiento informativo del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
|
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Capítulo | 2014 |
Redes sociales y herramientas 2.0, la nueva ventana indiscreta
|
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII |
Capítulo | 2012 |
Innovating education with technological applications
|
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad |
Ponencia | 2012 |
Twitter y televisión: el nuevo espectador social
|
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones |
Ponencia | 2011 |
Wikileaks y el nuevo ecosistema informativo
|
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid |
Ponencia | 2010 |
Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2010 |
Redes sociales y herramientas 2.0, la nueva ventana indiscreta
|
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre |
Ponencia | 2010 |
Un periodismo más participativo: los medios 2.0 como fuentes de información. El caso de la muerte de Michael Jackson
|
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 |
Capítulo | 2009 |
La gran explosión mediática (1993-2009)
|
Un siglo de información en Sevilla: prensa, radio y televisión, 1909-2009 |
Capítulo | 2009 |
Las ferias vistas por los medios locales impresos y en red
|
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
La crónica de la Feria de Abril
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
La Feria vista desde los medios televisivos
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Capítulo | 2005 |
ABC de Sevilla y su renovación tecnológica
|
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana |