Capítulo | 2025 |
Audiencias activas en los grupos de noticias Usenet: albores de distribución en líneas de información sexual
|
Sexo e historia de la comunicación |
Artículo | 2024 |
Artificial intelligence and disinformation literacy programmes used by European fact-checkers
|
CATALAN JOURNAL OF COMMUNICATION & CULTURAL STUDIES |
Artículo | 2024 |
Consumo incidental de noticias en Telegram
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2024 |
Disinformation and Fact-Checking in the Face of Natural Disasters: A Case Study on Turkey-Syria Earthquakes
|
SOCIETIES |
Artículo | 2024 |
Emprendimiento y discapacidad: Invisibilidad y desinformación en medios digitales españoles
|
Cuadernos.Info |
Capítulo | 2024 |
Formación académica especializada para combatir la desinformación que genera la manipulación de voz e imágenes creadas por IA
|
Periodismo y desinformación: manual de aplicación de técnicas digitales para la verificación de noticias en la docencia universitaria |
Artículo | 2024 |
Inteligencia artificial en la verificación de la información política. Herramientas y tipología
|
Más Poder Local |
Ponencia | 2024 |
Political Polarity on Twitter During the Covid-19 Pandemic and the Presidential Campaign: The Case of Colombia
|
Smart Innovation, Systems and Technologies |
Artículo | 2024 |
The Methodology Used by Fact-Checkers. An In-Depth Analysis of Commonly Used Strategies
|
Journalism Practice |
Artículo | 2024 |
Transferencia como práctica y misión en proyectos de investigación universitarios sobre desinformación
|
El profesional de la información |
Artículo | 2024 |
Usos y riesgos de la Inteligencia Artificial en las campañas electorales 2023: Encuesta Delphi a expertos estratégicos de Colombia
|
La Revista Icono 14 |
Artículo | 2024 |
X and the discourse of political figures through topic modeling: presidential campaign and COVID-19 in Colombia
|
PALABRA CLAVE |
Libro | 2023 |
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación
|
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación |
Capítulo | 2023 |
Evaluación de imágenes digitales con neuromarketing para mejorar la experiencia de usuario en el periodismo: «el neuroimaging test»
|
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación |
Capítulo | 2023 |
Innovación y formación en periodismo en el ecosistema digital
|
Estrategias del periodismo en la esfera digital: innovación y formación |
Capítulo | 2023 |
La enseñanza en Periodismo y Comunicación mediante metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP)
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2023 |
Production and distribution of media news on Telegram
|
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Artículo | 2023 |
Representación femenina y estereotipos presentes en las series de ficción infantiles
|
SERIARTE. Revista científica de series televisivas y arte audiovisual |
Capítulo | 2022 |
Emprendimiento en verificación periodística: fact-checkers hispanos
|
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades |
Artículo | 2022 |
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance: contenidos y visión de sus responsables
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2022 |
Inteligencia artificial en verificadores hispanos de la red IFCN: proyectos innovadores y percepción de expertos y profesionales
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Libro | 2022 |
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades
|
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades |
Capítulo | 2022 |
La digitalización y los espacios inmersivos en el periodismo
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Artículo | 2022 |
Malinformación, cuando la información se convierte en propaganda y en un bien de consumo
|
Textual & Visual Media |
Capítulo | 2022 |
Mensajería instantánea móvil: Telegram, canal de información
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Libro | 2022 |
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Capítulo | 2022 |
Teletrabajo, inestabilidad y aceleración tecnológica. Efectos secundarios de la pandemia en el periodismo
|
Realidades híbridas en el periodismo y la comunicación |
Artículo | 2022 |
Tendencias en la digitalización del periodismo
|
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA |
Artículo | 2022 |
Transformación digital del periodismo. La audiencia como eje central
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2022 |
Transformación digital y audiencia. Tendencias y uso de la inteligencia artificial en medios verificadores
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2022 |
Transformaciones en el periodismo. Hacia la digitalización
|
La digitalización en el periodismo: transformación, retos y oportunidades |
Artículo | 2021 |
Activismo social femenino en la esfera pública digital
|
VIVAT ACADEMIA |
Capítulo | 2021 |
Comunicación interna de los partidos políticos en plataformas de mensajería móvil
|
Periodismo y Comunicación Institucional |
Artículo | 2021 |
Desinformación y coronavirus: el origen de las fake news en tiempos de pandemia
|
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Capítulo | 2021 |
Dispositivos móviles y mensajería instantánea: Telegram, libertad de expresión y derechos humanos
|
Exégesis sobre comunicación y derechos humanos |
Capítulo | 2021 |
El teletrabajo llega al Periodismo. Del Periodismo de calle al periodismo de salón
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
Gobierno de España: comunicación corporativa y gestión de comunidades online
|
Periodismo y Comunicación Institucional |
Capítulo | 2021 |
Percepción de periodistas y ciudadanos sobre los bulos de la censura en Whatsapp por parte del Gobierno español
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Artículo | 2021 |
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
|
Comunicación y Sociedad (Guadalajara) |
Capítulo | 2021 |
Periodismo emprendedor sobre verificación: casos significativos de habla hispana
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2021 |
Redes sociales para expandir la verificación ante la infodemia: prácticas de los medios hispanos de la International Fact-Checking Network
|
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis |
Capítulo | 2021 |
Saturación de contenido y sobreinformación en la era del periodismo digital
|
Tecnologías que condicionan el periodismo |
Artículo | 2021 |
Televisión y medioambiente: la cobertura de la Cumbre del Clima de Madrid en los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2021 |
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Libro | 2021 |
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
|
Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística |
Capítulo | 2020 |
¿Ética periodística en Telegram?: Las fake news en la plataforma de mensajería privada
|
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Capítulo | 2020 |
Active users and interactive journalism projects
|
Active audiences: empowering citizens' discourse in the hybrid media system |
Artículo | 2020 |
Conversational bots used in political news from the point of view of the user’s experience: politibot
|
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Artículo | 2020 |
El coronavirus a través de los titulares de El Mundo y La Vanguardia
|
Revista de Comunicación y Salud: RCyS |
Artículo | 2020 |
La experiencia de los usuarios en torno a webdocs, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de Las SinSombrero
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2020 |
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
|
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y marca en la red |
Artículo | 2020 |
Telegram como herramienta para periodistas: percepción y uso
|
REVISTA DE COMUNICACION-PERU |
Artículo | 2020 |
Tiempo y Medio Ambiente como ejes noticiosos en los informativos de TVE, Antena 3 y Telecinco
|
Miguel Hernández Communication Journal |
Artículo | 2019 |
Fake News: desinformación en la era de la sociedad de la información
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2019 |
La comunicación científica en la prensa digital española: radiografía de sus fuentes informativas
|
Communication papers: media literacy and gender studies |
Ponencia | 2019 |
La interactividad revoluciona la ficción televisiva
|
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento |
Artículo | 2018 |
Análisis de la funcionalidad y usabilidad de las visualizaciones de información online de Politibot
|
La Revista Icono 14 |
Capítulo | 2018 |
Brand journalism and personal branding in academia
|
Brand Culture and Identity: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications |
Artículo | 2018 |
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
|
Miguel Hernández Communication Journal |
Divulgación | 2018 |
Las blogueras revolucionan el negocio de la moda
|
The Conversation |
Capítulo | 2018 |
World Wide Web (1990)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Artículo | 2017 |
El empleo de métodos Q para la investigación en comunicación: diseño y evaluación de un estudio comparado a escala europea
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2017 |
Infotainment and politics: the case of the 2015 and 2016 spanish presidential campaigns
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Capítulo | 2017 |
La galería tecnológica en la representación de la plástica de A. Milla
|
Vida y obra de Antonio Milla |
Ponencia | 2017 |
La receptividad, la armonía musical y su difusión periodística
|
Periodismo y música procesional en Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Las Velás y las Tómbolas en los Medios Gratuitos de la provincia de Sevilla
|
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla |
Capítulo | 2017 |
Las velás y tómbolas desde los medios impresos-cibernéticos
|
Periodismo, velás y tómbolas en Sevilla |
Artículo | 2017 |
Los bots como servicio de noticias y de conectividad emocional con las audiencias: El caso de Politibot
|
DOXA COMUNICACION |
Artículo | 2017 |
Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Capítulo | 2017 |
Priostazgo y medios desde las hermandades de Gloria
|
Periodismo y priostazgo en Sevilla |
Artículo | 2017 |
Redes sociales para superar la censura informativa: el caso de China y la revolución de los paraguas
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Artículo | 2017 |
Televisión digital interactiva. Experiencias hacia una comunicación transmedia.
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Capítulo | 2016 |
¿Nuevos medios, nuevas narrativas? El periodista y la conectividad emocional con la audiencia
|
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento |
Artículo | 2016 |
"En tu casa o en la mía": la entrevista como infoentretenimiento
|
DOXA COMUNICACION |
Capítulo | 2016 |
Brand journalism and personal branding in academia
|
Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion |
Ponencia | 2016 |
Ciudadanos y Web 2.0: las nuevas formas de participación apuestan por la transparencia en la gestión
|
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos |
Libro | 2016 |
Comunicación de las empresas del Ibex 35 en las redes sociales: las empresas del selectivo español en el universo digital
|
Comunicación de las empresas del Ibex 35 en las redes sociales: las empresas del selectivo español en el universo digital |
Artículo | 2016 |
Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en Twitter
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Artículo | 2016 |
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital
|
Communication Papers. Media Literacy and Gender Studies |
Ponencia | 2016 |
La comunicación corporativa online en las empresas públicas ferroviarias: el caso de España, Francia e Italia
|
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor |
Ponencia | 2016 |
Miotv: la televisión interactiva en España se reinventa
|
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016) |
Libro | 2016 |
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento
|
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento |
Capítulo | 2016 |
Profesionalización e información, retos pendientes de la bolsa española
|
Estudios de periodismo político y económico |
Capítulo | 2016 |
Regularización de la actividad periodística y perfiles profesionales: medios sociales y conectividad 2.0 con la audiencia
|
Nuevos retos para el periodista: innovación, creación y emprendimiento |
Ponencia | 2016 |
Televisión social y series de ficción americanas, hacia la personalización y una mayor elección en el consumo
|
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos |
Artículo | 2016 |
Un escaparate on line para las marcas: los blogs de moda
|
Telos (Madrid): Cuadernos de comunicación e innovación |
Capítulo | 2015 |
Activismo en la Red y Justicia Social: el poder de la firma online
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Artículo | 2015 |
Comunicación institucional online: usos y potencialidades de la web 2.0 en las empresas adscritas al ministerio de fomento de España
|
Estudos do Século XX. Educaçao e democracia |
Capítulo | 2015 |
El Rocío desde los Medios Radiofónicos
|
Periodismo y Rocío |
Artículo | 2015 |
Hermandades de Semana Santa y redes sociales. Las nuevas tecnologías al servicio de la Información
|
Pangea: revista de la red academica iberoamericana de comunicación |
Artículo | 2015 |
Influencias políticas y empresariales en la prensa española. El cambio de dirección en El país
|
REVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI |
Artículo | 2015 |
La narrativa crossmedia en las producciones de ficción de los grupos Atresmedia y Mediaset España
|
Espéculo: Revista de Estudios Literarios |
Artículo | 2015 |
Las guías de uso de medios sociales: regularización periodística y calidad informativa
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2015 |
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
|
Index.comunicación |
Artículo | 2015 |
Medios sociales en el periodismo español: demanda, expectativas y oferta universitaria
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2015 |
Narrativa transmedia y producción audiovisual integrada: "Morning glory" y "Ciega a citas"
|
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales |
Artículo | 2015 |
Nuevas tecnologías y cambio social. Los yayoflautas se organizan en la red para generar transformaciones sociales
|
Commons: revista de comunicacion y ciudadania digital |
Artículo | 2015 |
Podemos: el ciberactivismo ciudadano llega a la política europea
|
Dígitos |
Artículo | 2015 |
Radio y Redes sociales: la interactividad radiofónica en los Morning Shows en España
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2015 |
Redes Sociales y Ciberactivismo: el poder de las plataformas antidesahucio
|
Derechos humanos emergentes y periodismo |
Artículo | 2015 |
Twitter y la comunicación política ciudadana durante la campaña electoral a la Secretaría General del PSOE
|
Journal of Desing, Innovation and Technology |
Artículo | 2014 |
Audiencia social: el telespectador comienza a participar en los contenidos televisivos
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Ponencia | 2014 |
El peligro de la socialización de la información: periodismo 3.0 y el tratamiento informativo del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
|
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas |
Capítulo | 2014 |
Las redes 2.0 como herramientas del trabajo de los periodistas: eficacia de las competencias emocionales
|
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII |
Artículo | 2014 |
Professional profiles 2.0 in Journalism and technological-emotional change in the Spanish university curriculum
|
InterCom: Revista Brasileira de Ciencias da Comunicacao |
Capítulo | 2014 |
Redes sociales y herramientas 2.0, la nueva ventana indiscreta
|
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII |
Artículo | 2013 |
¿Perfiles profesionales 2.0? Una aproximación a la correlación entre la demanda laboral y la formación universitaria
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2013 |
A aposta universitária espanhola nas novas figuras profissionais em rede
|
Comunicação & Educação |
Ponencia | 2013 |
Las dobles titulaciones de grado y los nuevos perfiles profesionales: cambio cognitivo, emocional y tecnológico
|
Sociedad Española de Periodística, XVIII Congreso Internacional [Recurso electrónico]: Los nuevos desafíos del oficio del periodismo |
Artículo | 2013 |
New media, audience and emotional connectivity [Introduction]
|
Sociedad de la Información, 44, 7-12 |
Artículo | 2013 |
Nuevos medios, nuevos perfiles y conectividad emocional con la audiencia: los periodistas en la praxis profesional
|
CIC-CUADENOS DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2012 |
Corpus y Sevilla Sacramental desde los medios impresos
|
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental |
Capítulo | 2012 |
Corpus y Sevilla sacramental desde los medios televisivos
|
Periodismo, corpus y Sevilla sacramental |
Capítulo | 2012 |
Innovación en la Universidad: política de gestión desde la docencia y la oferta formativa
|
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad |
Libro | 2012 |
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad
|
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad |
Capítulo | 2012 |
Innovating education with technological applications
|
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad |
Capítulo | 2012 |
Introducción. La Innovación como base del sistema universitario en España
|
Innovación, educación, periodismo y tecnología en la universidad |
Artículo | 2012 |
Nuevas figuras profesionales en la Red: un acercamiento a la propuesta educativa por parte de las universidades españolas
|
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación |
Ponencia | 2012 |
Twitter y televisión: el nuevo espectador social
|
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones |
Ponencia | 2011 |
Democracia emocional en los medios sociales. El caso del pueblo egipcio
|
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid |
Capítulo | 2011 |
El periodismo en la cercanía a través de lo local
|
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía |
Capítulo | 2011 |
El vídeo y la tele: desde el despacho a la calle
|
Del vídeo comunitario a la televisión local en Andalucía |
Ponencia | 2011 |
Evaluación continua y competencias emocionales en la alfabetización mediática y tecnológica
|
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación |
Libro | 2011 |
La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional: Unión Europea, América Latina y El Caribe (1999-2010)
|
La gestión de la calidad universitaria en el espacio birregional: Unión Europea, América Latina y El Caribe (1999-2010) |
Ponencia | 2011 |
Wikileaks y el nuevo ecosistema informativo
|
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid |
Capítulo | 2010 |
La imagen navideña y belenística en Sevilla
|
Medios de comunicación, Navidad y belenismo en Sevilla y provincia |
Capítulo | 2010 |
La Navidad y los Belenes desde los Medios Impresos
|
Medios de comunicación, Navidad y belenismo en Sevilla y provincia |
Ponencia | 2010 |
Las competencias emocionales en la alfabetización mediática dentro del entorno universitario: el binomio enseñanza-aprendizaje
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2010 |
Las redes sociales, la información emotiva y la participación especializada
|
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado (pp. 371-387) |
Ponencia | 2010 |
Medios de comunicación y escuela: educar para la interculturalidad
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2010 |
Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Ponencia | 2010 |
Redes sociales y herramientas 2.0, la nueva ventana indiscreta
|
Hacia la construcción de nuevos modelos de comunicación: II Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Azaroak 10, 11, 12 Noviembre |
Ponencia | 2010 |
Un periodismo más participativo: los medios 2.0 como fuentes de información. El caso de la muerte de Michael Jackson
|
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 |
Libro | 2009 |
Antonio Milla, en los cuadros de sus cuadros: Sala Gonzalo Bilbao, entre el 19 de febrero y el 5 de marzo de 2009
|
Antonio Milla, en los cuadros de sus cuadros: Sala Gonzalo Bilbao, entre el 19 de febrero y el 5 de marzo de 2009 |
Capítulo | 2009 |
La gran explosión mediática (1993-2009)
|
Un siglo de información en Sevilla: prensa, radio y televisión, 1909-2009 |
Capítulo | 2009 |
La imagen fotográfica ferial vista por los profesionales
|
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla |
Capítulo | 2009 |
Las Ferias de los pueblos desde la percepción fotográfica
|
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla |
Capítulo | 2009 |
Las ferias vistas por los medios locales impresos y en red
|
Periodismo y Ferias en los municipios de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
El paradigma del rol identitario-próximo al ciudadano en el nuevo formato: "Tengo una pregunta para usted" de Televisión Española
|
Comunicación, identidad y género |
Capítulo | 2008 |
El valor de la visualización fotográfica en Prensa: fotoperiodista y ciudadano
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
Ellas víctimas, ellos delincuentes. La imagen de los inmigrantes en los medios de comunicación
|
Comunicación, identidad y género |
Capítulo | 2008 |
La crónica de la Feria de Abril
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
La Feria vista desde los medios televisivos
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Capítulo | 2008 |
La fotografía periodística vista por los profesionales
|
Periodismo y feria de Sevilla |
Artículo | 2008 |
Los límites funcionales sistémicos entre dos ciencias: periodismo y política
|
Revista del Centro de Investigación de la Universidad La Salle |
Artículo | 2007 |
El estado emocional del miedo como paradigma discursivo en el asenso del político desde la receptividad del mensaje
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2007 |
La emotividad en el mensaje periodístico de la comunicación política: estrategias, canales y análisis receptivos
|
FISEC Estrategias |
Artículo | 2007 |
La libertad del medio y la construcción de la información próxima en la política
|
Comunicação & Informação |
Libro | 2006 |
El periodismo emotivo: una aproximación al mensaje televisivo
|
El periodismo emotivo: una aproximación al mensaje televisivo |
Libro | 2006 |
La profesión veterinaria en la prensa de Sevilla (1905-2006)
|
La profesión veterinaria en la prensa de Sevilla (1905-2006) |
Artículo | 2006 |
Las relaciones sistémicas en la Ciencia del Periodismo
|
Ámbitos: revista internacional de comunicación |
Libro | 2006 |
Universidad, periodismo local, medio ambiente y sociedad civil
|
Universidad, periodismo local, medio ambiente y sociedad civil |
Capítulo | 2005 |
ABC de Sevilla y su renovación tecnológica
|
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana |
Artículo | 2005 |
El periodismo y las realidades identitarias en la transmedialidad informativa del medio televisivo
|
Véritas (Arequipa) |
Capítulo | 2005 |
La relación funcional sistémica entre dos ciencias en el medio televisivo: periodismo y psicología
|
Entre la formación y la comunicación |
Capítulo | 2005 |
Las tecnologías y el periodismo en la televisión: desde el ayer hacia el mañana
|
Las tecnologías periodísticas: desde el ayer al mañana |
Libro | 2004 |
En torno al postgrado sobre periodismo local en 2003-04
|
En torno al postgrado sobre periodismo local en 2003-04 |