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Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior

Jerónimo García Fernández; Jesús Fernández Gavira; Antonio Jesús Sánchez-Oliver; Moisés Grimaldi Puyana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 8
Páginas: 233 - 259
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet820-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH92/759Q1T1D287,95

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/239Q178
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