Artículo | 2024 |
¿Por qué tú no y yo sí? Análisis de los precursores de la intención intraemprendedora en organizaciones deportivas
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2024 |
Analysis of the user experience (UX) of a fitness app by gender
|
Cultura, Ciencia y Deporte |
Artículo | 2024 |
Development of a multidimensional scale for measuring the perceived value of a fitness service
|
Journal of Global Sport Management |
Artículo | 2024 |
Dimensions and outcomes of experiential quality in the fitness industry: the case of Turkey
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Artículo | 2024 |
Diseño de una herramienta de medición para la coordinación ojo-mano basada en tecnología de sen-sores: validez y confiabilidad
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2024 |
Fit-intrapreneurship in the emerging economy of health and fitness industry
|
Journal of Entrepreneurship in Emerging Economies |
Artículo | 2024 |
From e-service quality to behavioral intention to use e-fitness services post COVID-19 lockdown: When a crisis changes the social mindset
|
HELIYON |
Artículo | 2024 |
Intenciones de comportamiento, uso de la app del gimnasio y satisfacción general de los miembros: un análisis multigrupo
|
Cuadernos de Psicología del Deporte |
Revisión | 2024 |
La “clase trabajadora” del fitness y su relación con los aparatos de fitness: una revisión sistemática
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2024 |
The perceived effect of digital transformation and resultant empowerment on job performance of employees in the fitness family business
|
Journal of Family Business Management |
Artículo | 2024 |
TikTok video formats’ impact on user interaction–evidence from the Ocean Race
|
Managing Sport and Leisure |
Artículo | 2024 |
Triathlon posts on Instagram: What are the most engaging appeals for user interactions?
|
Cultura, Ciencia y Deporte |
Revisión | 2023 |
A systematic review of intention to use fitness apps (2020–2023)
|
Humanities and Social Sciences Communications |
Artículo | 2023 |
Analysis of selection criteria and alternatives to renewing membership in fitness centers using an analytical hierarchy process
|
Physical Culture and Sport. Studies and Research |
Artículo | 2023 |
Design of multi station training equipment to improve physical fitness
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Capítulo | 2023 |
El "achatamiento" de la pirámide poblacional: oportunidades de investigación y transferencia en el deporte
|
Economía del deporte y gestión basada en la evidencia: la visión de los expertos |
Artículo | 2023 |
El efecto de la calidad percibida y el compromiso del cliente en la lealtad de los usuarios de centros de fitness españoles
|
ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION |
Capítulo | 2023 |
El uso de las tecnologías móviles para promover hábitos saludables en estudiantes universitarios: estrategias para la innovación docente
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2023 |
Gestão do desporto nas autarquias locais: uma análise conceptual sobre empresas municipais de desporto
|
Motricidade |
Capítulo | 2023 |
Healthy universities: the case of Nebrija University and its program of physical activity and sport
|
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations |
Capítulo | 2023 |
Ibero-American sport management: challenges and opportunities
|
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations |
Artículo | 2023 |
Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age
|
Frontiers in Public Health |
Capítulo | 2023 |
Innovation in sport centres: accessibility and adapted sports programmes
|
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations |
Nota | 2023 |
International commentary of the worldwide survey of fitness trends
|
ACSM's Health and Fitness Journal |
Artículo | 2023 |
La historia y evolución del fitness
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2023 |
La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2023 |
Managing employee's health while they are teleworking: a corporate well-being model in times of COVID-19
|
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations |
Ponencia | 2023 |
Programa Saludable de Actividad Física y Deporte en el ámbito laboral de la Universidad Nebrija
|
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables |
Artículo | 2023 |
Social media hook sports events: a systematic review of engagement
|
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Capítulo | 2023 |
Sport in the Iberian Peninsula An introduction
|
Sport in the Iberian Peninsula |
Libro | 2023 |
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations
|
Sport management in the Ibero-American world: product and service innovations |
Capítulo | 2023 |
The Iberian fitness industry Experiences from Portugal and Spain
|
Sport in the Iberian Peninsula |
Artículo | 2023 |
The Mediating Role of e-Lifestyles to Use the Fitness Center App
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF HUMAN-COMPUTER INTERACTION |
Artículo | 2023 |
The use of a fitness app for customer recommendation: linear models and qualitative comparative analysis
|
Humanities and Social Sciences Communications |
Artículo | 2022 |
Can a corporate well-being programme maintain the strengths of the healthy employee in times of COVID-19 and extensive remote working? An empirical case study.
|
European Journal of Government and Economics |
Capítulo | 2022 |
Challenges in Sport Marketing
|
Marketing Analysis in Sport Business |
Artículo | 2022 |
Development digital marketing plans through understanding use behavior of fitness apps in Portuguese fitness centers
|
SPORT MARKETING IN A GLOBAL ENVIRONMENT |
Artículo | 2022 |
Does background matter? Analysis of the influence of sex, socioeconomic status and the existence of an entrepreneurial family member as a precursor to entrepreneurship in university students of Sport Sciences
|
Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education |
Artículo | 2022 |
Effects of an entrepreneurship sport workshop on perceived feasibility, perceived desiderability and entrepreneurial intentions: a pilot study in sports science students
|
SPORT IN SOCIETY |
Artículo | 2022 |
Examining the Relationships Among Perceived Quality, Perceived Value, Customer Satisfaction, and Behavioral Intention in Turkish Fitness Centers
|
Physical Culture and Sport. Studies and Research |
Artículo | 2022 |
Factors associated with perceived quality in Turkish fitness centres: a qualitative perspective
|
Motricidade |
Artículo | 2022 |
Fitness industry business models: from the traditional franchising chain to the fitness boutique
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Artículo | 2022 |
How can the management of fitness centres be improved through corporate image and brand image?
|
ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA |
Artículo | 2022 |
Impactos y medidas ante la COVID-19 en el sistema deportivo andaluz.
|
Sociología del deporte |
Artículo | 2022 |
Importance-Performance Analysis applied to a Specialized Center for Tennis Sport Technification (SCTST)
|
Cultura, Ciencia y Deporte |
Revisión | 2022 |
Innovation from sport's entrepreneurship and intrapreneurship: opportunities from a systematic review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Capítulo | 2022 |
Intrapreneurship in tennis: tell me who you are.. and i will tell you what your intentions are
|
Latin American and Iberian entrepreneurship: new perspectives on culture, traditions and heritage |
Artículo | 2022 |
Investigating the intention to use fitness app: the role of the perceived attractiveness of fitness center customers
|
Sport, Business and Management: An International Journal |
Editorial | 2022 |
Preface
|
Lecture notes in bioengineering |
Artículo | 2022 |
The use of fitness centre apps and its relation to customer satisfaction: a UTAUT2 perspective
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP |
Artículo | 2022 |
Una investigación sobre la presencia social en el e-learning y la autoeficacia académica durante la educación a distancia en gestión deportiva.
|
Journal of sport and health research |
Artículo | 2021 |
"Because I choose to": reasons for women to choose boutique fitness centers
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Artículo | 2021 |
Corporate well-being programme in COVID-19 times. The Mahou San Miguel case study
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2021 |
Dimensions of service quality in health-fitness clubs in China
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2021 |
Do scientific approaches lead to innovative social entrepreneurial ventures? The relationship between fitness equipment and stages of life
|
Innovation and Entrepreneurship in Sport Management |
Ponencia | 2021 |
Impacto económico de la COVID-19 en el sector del Fitness en España
|
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte |
Artículo | 2021 |
Influence of fitness apps on sports habits, satisfaction, and intentions to stay in fitness center users: an experimental study
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Editorial | 2021 |
Introduction
|
The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective |
Ponencia | 2021 |
La intención de uso de Fitness APPs según el género
|
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte |
Ponencia | 2021 |
Liderazgo de servicio y capacidad tecnológica en centros de Fitness: incidencia en el comportamiento de ciudadanía organizacional
|
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte |
Artículo | 2021 |
Motivational antecedents, value co-creation process, and behavioral consequences in participatory sport tourism
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2021 |
Testing factorial invariance of the questionnaire of evaluation of the quality perceived in sports services in Spanish, Ecuadorian and Colombian users
|
Current Psychology |
Libro | 2021 |
The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective
|
The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective |
Capítulo | 2021 |
The Spanish Fitness Industry
|
The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective |
Capítulo | 2021 |
Why should we need innovation in sports management?
|
Innovation and Entrepreneurship in Sport Management |
Artículo | 2020 |
Adaptación y validación del cuestionario del empleado saludable del modelo HERO
|
ANALES DE PSICOLOGIA |
Artículo | 2020 |
An analysis of new social fitness activities: loyalty in female and male CrossFit users
|
SPORT IN SOCIETY |
Artículo | 2020 |
An overview of the origins and effectiveness of commercial fitness equipment and sectoral corporate settings: A critical review of literature
|
APPLIED SCIENCES-BASEL |
Artículo | 2020 |
Analyzing consumer loyalty through service experience and service convenience: differences between instructor fitness classes and virtual fitness classes
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Elaboración de la memoria, control del gasto y presupuesto
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación |
Artículo | 2020 |
Importance-performance matrix analysis (IPMA) to evaluate servicescape fitness consumer by gender and age
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2020 |
Learn to e-entrepreneur: valuation of the entrepreneurial initiative in future teachers in E.S.O., Bachillerato, F.P. and language teaching
|
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal |
Revisión | 2020 |
The influence of technologies on members’ retention by gyms: a systematic review
|
MOVIMENTO |
Revisión | 2020 |
The intention to use fitness and physical activity apps: a systematic review
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
The promotion of physical activity from digital services: influence of e-lifestyles on intention to use fitness apps
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2020 |
The relationship between technological capabilities and organizational impact: direct and indirect routes for employed and self-employed personal fitness trainers
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Tipología y modelos de eventos deportivos, situación y evolución
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación |
Artículo | 2019 |
Análisis de las redes sociales en el sector del fitness español : un estudio longitudinal
|
Materiales para la historia del deporte |
Artículo | 2019 |
Desarrollo de actitudes emprendedoras y competencias digitales mediante el aprendizaje-servicio en alumnos de CCAFYD
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Editorial
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2019 |
Gamificación en la docencia: “Star Wars” como contenido transversal para el primer día de clase
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Importancia de la hidratación en los raids de aventura
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Intentions of entrepreneurship in sports science higher education: gender the moderator effect
|
JOURNAL OF ENTREPRENEURSHIP AND PUBLIC POLICY |
Artículo | 2019 |
Líneas estratégicas para la inclusión dentro de las federaciones de montaña
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
New ways of sports entrepreneurship in the university
|
JOURNAL OF ENTREPRENEURSHIP AND PUBLIC POLICY |
Artículo | 2019 |
Nuevas oportunidades de emprendimiento para estudiantes en CCAFD: el consumo de centros de fitness boutique
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2019 |
Pasado, presente y futuro del consumidor de centros de fitness low-cost
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2018 |
An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture,organizational performance and customer loyalty: The case of health clubs
|
JOURNAL OF HOSPITALITY AND TOURISM TECHNOLOGY |
Ponencia | 2018 |
Aplicación del análisis importancia-valoración en consumidores de centros de fitness low-cost
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
BEHAVIORAL INTENTIONS OF SPORTS SERVICES CONSUMERS ACCORDING TO THE SOCIAL AND DEMOGRAPHIC VARIABLES
|
REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA |
Artículo | 2018 |
Consumer behaviour and sport services: an examination of fitness centre loyalty
|
International Journal of Sport Management and Marketing |
Artículo | 2018 |
Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión
|
Revista de psicología del deporte |
Editorial | 2018 |
Editorial
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2018 |
El análisis importancia-valoración según género y permanencia: el caso de los centros de fitness
|
Materiales para la historia del deporte |
Capítulo | 2018 |
El estudio de caso como herramienta de aprendizaje en gestión deportiva
|
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte |
Ponencia | 2018 |
El perfil del cliente en centros de fitness low-cost: un análisis longitudinal
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain
|
ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA |
Ponencia | 2018 |
Impacto económico de las licencias federativas de pádel en categoría absoluta (2009-2016)
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
La investigación como motor de crecimiento en las Ciencias del Deporte
|
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación |
Artículo | 2018 |
Las actividades dirigidas en centros deportivos y su valor como elemento de fidelización
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2018 |
Management Organizations of Spanish Gyms
|
Apunts. Educación Física y Deportes |
Libro | 2018 |
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión
|
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión |
Artículo | 2018 |
The economic impact of federative licenses in the Andalusian Padel federation (2009-2016)
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2018 |
The effects of service convenience and perceived quality on perceived value, satisfaction and loyalty in low-cost fitness centers
|
SPORT MANAGEMENT REVIEW |
Artículo | 2017 |
Actividades dirigidas virtuales: un análisis de la oferta y la demanda en centros deportivos
|
Journal of Sports Economics & Management |
Artículo | 2017 |
Análisis del engagement en clientes de centros de fitness
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Libro | 2017 |
Busca tu futuro: emprende en deporte
|
Busca tu futuro: emprende en deporte |
Capítulo | 2017 |
Buscando tendencias en el sector deportivo: Coolhunting en el sector del fitness
|
Busca tu futuro: emprende en deporte |
Artículo | 2017 |
Can regional culture values affect the entrepreneurial intentions of sport science students? An analysis of two Spanish regions
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2017 |
Características de las organizaciones deportivas en Andalucía
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Capítulo | 2017 |
Client profile of spanish fitness centers: Segmentation by loyalty and characteristics of the client
|
Sports Management as an Emerging Economic Activity: Trends and Best Practices |
Artículo | 2017 |
Consumo de suplementos nutricionales y sustancias nocivas en culturismo: implicaciones para su gestión
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Cultura organizacional y satisfacción laboral: propiedades psicométricas de una escala en centros de fitness
|
Revista de psicología del deporte |
Capítulo | 2017 |
Customer 360° method: Assessment of customers in fitness centres
|
Sports Management as an Emerging Economic Activity: Trends and Best Practices |
Artículo | 2017 |
El uso de las redes sociales y el engagement de los clubes de la Liga Endesa ACB
|
Cuadernos de Psicología del Deporte |
Capítulo | 2017 |
Estudio de los motivos de abandono en clientes de centros de fitness low-cost
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Evolución, perfil y comparativa de las grandes empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Gamificación y aplicaciones móviles para emprender: una propuesta educativa en la enseñanza superior
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Ponencia | 2017 |
Gamificación, emprendimiento y deporte mediante las aplicaciones móviles
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Artículo | 2017 |
Gamification and mobile applications to entrepreneurship: an educational proposal in higher education
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2017 |
GEOLOCALIZATION AS A TOOL TO UNDERSTAND CONSUMERS: THE CASE OF FITNESS CENTERS
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Capítulo | 2017 |
Invarianza factorial del CECASDEP en usuarios de servicios deportivos de España, Ecuador y Colombia
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Investigación Aplicada en Gestión del Deporte: Sport Business Symposium
|
PODIUM-SPORT LEISURE AND TOURISM REVIEW |
Artículo | 2017 |
La calidad y la fidelidad del cliente: un análisis de segmentación en centros de fitness low-cost
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2017 |
Management of physical neuro-readaptation in subjects with hemiplegic disabilities for social inclusion: A systematic review
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2017 |
Oportunidades de emprendimiento: Evaluación de las tendencias relacionadas con la actividad física y el deporte del ACSM
|
Journal of Sports Economics & Management |
Capítulo | 2017 |
Pequeñas empresas de gestión de actividades de los gimnasios y de gestión de instalaciones deportivas en España: Comparativa
|
El uso de datos en la economía del deporte: Mirando hacia el futuro |
Artículo | 2017 |
Significaciones, gestión y usos del espacio deportivo de los inmigrantes durante el proceso de aculturación
|
Habilidad Motriz |
Artículo | 2017 |
Social networks in fitness centres: The impact of fan engagement on annual turnover
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2017 |
Sport psychology: from Jose Maria Cagigal to the present
|
Revista de psicología del deporte |
Capítulo | 2017 |
Tecnologías aplicadas al ámbito del Fitness
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la actividad física y el deporte |
Artículo | 2017 |
The integration of research and practice in sport psychology
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
A loyalty model according to membership longevity of low-cost fitness center: quality, value, satisfaction, and behavioral intention
|
Revista de psicología del deporte |
Ponencia | 2016 |
Aprendiendo a e-emprender en deporte
|
5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Artículo | 2016 |
Calidad y valor der los centros fitness low-cost: diferencia según las características de los clientes
|
Revista Intercontinental de Gestión Deportiva |
Libro | 2016 |
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Editorial | 2016 |
Editorial
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
El gasto económico en centros de fitness low-cost: diferencias según fidelidad y características del cliente
|
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte |
Artículo | 2016 |
El valor percibido y la satisfacción del cliente en actividades dirigidas virtuales y con técnico en centros de fitness
|
Revista de psicología del deporte |
Libro | 2016 |
Emprendiendo en el sector deportivo: de la teoría a la práctica
|
Emprendiendo en el sector deportivo: de la teoría a la práctica |
Artículo | 2016 |
Impacto de la crisis económica en la rentabilidad de las empresas de gestión de instalaciones de ocio deportivo según tamaño, un estudio empírico
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
La accesibilidad de los usuarios con discapacidad visual a las páginas webs de los centros fitness españoles
|
Journal of Sports Economics & Management |
Capítulo | 2016 |
La percepción de calidad y valor en clientes de centros de fitness low-cost
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Capítulo | 2016 |
Las nuevas tendencias en el sector de los gimnasios y centros de fitness
|
Gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual |
Capítulo | 2016 |
Las organizaciones medianas de gestión de instalaciones deportivas son las mas rentables en periodo de crisis
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Capítulo | 2016 |
Organizaciones y situación laboral para emprender en el sector deportivo
|
Emprendiendo en el sector deportivo: de la teoría a la práctica |
Capítulo | 2016 |
Perceived quality value, satisfaction, and future intentions according to the longevity of dient membership in low-cost fitness Centers
|
Economía, gestión y deporte: Una visión actual de la investigación |
Artículo | 2016 |
Research and analysis in sport economics and management
|
Revista de psicología del deporte |
Editorial | 2016 |
Sección de monográficos y suplementos, Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2016 |
Service convenience, perceived value, satisfaction, and loyalty: A study of consumers from low-cost fitness centers in Spain
|
Journal Of Physical Education And Sport |
Artículo | 2016 |
Special Issue: Research in economics and sport management
|
INTANGIBLE CAPITAL |
Capítulo | 2015 |
"Junior Empresas Deportivas" como puente al emprendimiento
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2015 |
Calidad percibida y satisfacción en espectadores de un evento deportivo de carácter participativo
|
Revista Internacional de Deportes Colectivos |
Artículo | 2015 |
Influência do uso de Facebook e da Web na fidelidades dos clientes de centros de fitness
|
Revista Intercontinental de Gestão Desportiva |
Artículo | 2015 |
La actividad en las redes sociales: un estudio de caso en la industria del fitness
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2015 |
Las redes sociales como herramienta para conocer la industria del deporte
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2014 |
Adaptation and Validation of the Scale of Future Intentions of Behaviour in Customers of Sport Services
|
UNIVERSITAS PSYCHOLOGICA |
Artículo | 2014 |
ANALYSIS OF EXISTING LITERATURE ON MANAGEMENT AND MARKETING OF THE FITNESS CENTRE INDUSTRY
|
SOUTH AFRICAN JOURNAL FOR RESEARCH IN SPORT PHYSICAL EDUCATION AND RECREATION |
Ponencia | 2014 |
El gasto de clientes en centros de fitness "low cost"
|
El deporte: dinamizador económico |
Ponencia | 2014 |
El perfil de los clientes en las actividades dirigidas virtuales. Un análisis comparado con actividades dirigidas con técnico en centros de fitness
|
El deporte: dinamizador económico |
Artículo | 2014 |
El perfil del turista deportivo en el campeonato europeo de remo 2013
|
International Journal of World of Tourism |
Artículo | 2014 |
Human resources management in fitness centers and their relationship with the organizational performance
|
INTANGIBLE CAPITAL |
Artículo | 2014 |
Intervención de ejercicios en el medio acuático aplicados a sujetos con dolor de espalda inespecífico
|
Habilidad Motriz |
Ponencia | 2014 |
Junior empresas deportivas como puente al emprendimiento
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2014 |
La percepción de calidad y fidelidad en clientes de centros de fitness low cost
|
Suma Psicológica |
Artículo | 2014 |
La percepción de calidad, valor y satisfacción de un club deportivo. La perspectiva de padres y deportistas adultos
|
e-balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte |
Ponencia | 2014 |
Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 |
Los sacrificios no monetarios y su relación con la fidelidad de clientes en centros de fitness Low Cost
|
El deporte: dinamizador económico |
Artículo | 2014 |
Satisfacción, valor percibido e intenciones futuras entre los voluntarios de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014
|
Journal of Sports Economics & Management |
Artículo | 2013 |
Análisis de la bibliografía existente sobre inmigrante, actividad física, deporte e integración en lengua inglesa
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2013 |
Influencia del valor percibido en la fidelidad de los clientes de actividades virtuales frente a las actividades con técnico en centros de fitness
|
Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte |
Artículo | 2013 |
La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos
|
Escritos de Psicologia |
Artículo | 2013 |
Preferencias profesionales de los estudiantes de licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Sevilla
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2013 |
Situación laboral de gestores deportivos en servicios públicos externalizados
|
Actividad Física y Deporte: Ciencia y Profesión |
Artículo | 2012 |
HABITOS DEPORTIVOS DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE
|
Revista Española de Educación Física y Deportes |
Artículo | 2012 |
La satisfacción de clientes y su relación con la percepción de calidad en Centro de Fitness: utilización de la escala CALIDFIT
|
Revista de psicología del deporte |
Artículo | 2012 |
Validity, reliability and exploratory factor analysis of the dropout scale in sport centres
|
JOURNAL OF HUMAN SPORT AND EXERCISE |
Capítulo | 2011 |
Conociendo y fidelizando a los clientes: los programas de fidelización
|
Dirección e innovación en la industria del fitness |
Capítulo | 2011 |
Descripción de puestos de trabajo en la industria del fitness: una nueva propuesta
|
Dirección e innovación en la industria del fitness |
Libro | 2011 |
Dirección e innovación en la industria del fitness
|
Dirección e innovación en la industria del fitness |
Artículo | 2011 |
Gestión del tiempo de directores deportivos en centros de fitness
|
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Libro | 2011 |
Nuevas orientaciones para una actividad física saludable en centros de fitness
|
Nuevas orientaciones para una actividad física saludable en centros de fitness |
Ponencia | 2010 |
Customer loyalty of fitness center: A model of creation and perception of value
|
The 18th Conference of the European Association for Sport Management. Bridging sport management across Europe (2010), |
Artículo | 2010 |
Fidelización de usuarios mayores en centros de fitness: gestión de clientes por programas de actividad física
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2010 |
LA GESTIÓN DE LOS CENTROS DE FITNESS A TRAVÉS DEL VALOR PERCIBIDO: SU REPERCUSIÓN EN LA LEALTAD DE LOS CLIENTES
|
Instalaciones Deportivas XXI |
Artículo | 2010 |
Nuevos mercados para los entrenadores personales
|
Instalaciones Deportivas XXI |
Artículo | 2010 |
Programas y servicios para personas mayores en centros de fitness de Sevilla
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2009 |
La percepción de directores-coordinadores, sobre el acondicionamiento de centros de fitness para el usuario mayor.
|
Revista internacional de derecho y gestión del deporte |
Artículo | 2008 |
Usuarios de Macro Gimnasios privados
|
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física. (Córdoba , 2-5 de abril de 2008): "los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) |