Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?": promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias

"What have I understood? what do not I still understand?": Promoting self-reflection in science classroom

Antonio García Carmona

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 9
Número: 2
Páginas: 231 - 240
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet912-11-2024
wos1429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2014

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education858/909Q4T3D10

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,191

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education748/1151Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/216Q191
No exiten datos para esta publicación