Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Hacia el desarrollo profesional mediante la formación permanente: el punto de vista de los docentes

Soledad García Gómez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2003
Volumen: 55
Número: 2
Páginas: 205 - 215
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet211-06-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH529/724Q3T3D827,00

Año:

2015

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology268/276Q4T3D10
Education899/940Q4T3D10

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,415

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education386/1035Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology191/298Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación34,4416/56C2
2019Ciencias de la Educación34,1827/57C2
2020Ciencias de la Educación45,6513/76C1
2021Ciencias de la Educación31,7525/76C2
2022Ciencias de la Educación32,3928/89C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,420

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/216Q181
No exiten datos para esta publicación