Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Un modelo didáctico alternativo para transformar la educación: el modelo de investigación en la escuela

Francisco F. García Pérez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2000
Número: 4
Páginas: 64 -
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet5412-11-2024

Año: 2008

Journal Impact Factor (JIF): 0.1180

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
GEOGRAPHYSSCI49/51Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,050

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
GEOGRAPHY130/153Q4T3D915,36

Año:

2011

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development418/507Q4T3D9

SJR año:

2007

Factor de Impacto:

0,101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development483/511Q4T3D10

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Geografía61,236/22C2
2021Geografía47,557/22C2
2022Geografía46,859/26C2
2023Geografía46,829/25C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
GEOGRAFÍA1/40Q199
No exiten datos para esta publicación