Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica

Mercedes García; José María Gavilán Izquierdo; Salvador Linares

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 219 - 236
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-12-2024
scopus428-12-2024
wos429-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.2380

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI192/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2012

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education473/836Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,332

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/1035Q3T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/216Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Mercedes GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)
2José María Gavilán IzquierdoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Salvador LinaresUniversitat d'Alacant (Spain)