Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El desarrollo de la competencia sociopragmática de los estudiantes de una L2: algunas implicaciones metodológicas de la "Teoría de la relevancia"

Manuel Padilla Cruz

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2001
Páginas: 203 - 217
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2012

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Universitat de ValènciaEspañaGeneral30,18Q237/135
Universitat de ValènciaEspañaLingüística, Literatura y Filología15,4Q114/57
Universitat de ValènciaEspañaHistoria11,34Q111/51
Universitat de ValènciaEspañaGeografía2,22Q313/23
Universitat de ValènciaEspañaComunicación0,68Q414/15
Universitat de ValènciaEspañaAntropología0,3Q418/19
EditorialPuntuación
Universitat de ValènciaAlto
No exiten datos para esta publicación