Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pragmatics Applied to Language Teaching and Learning

Tipo: Libro
ISBN: 1-4438-0972-1
Año de Publicación: 2009
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2012

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Cambridge University PressInternacionalGeneral530,51Q12/139
Cambridge University PressInternacionalHistoria156,48Q11/54
Cambridge University PressInternacionalLingüística, Literatura y Filología133,68Q12/57
Cambridge University PressInternacionalEconomía38,9Q15/31
Cambridge University PressInternacionalFilosofía33,19Q12/30
Cambridge University PressInternacionalArqueología y Prehistoria28,63Q11/20
Cambridge University PressInternacionalPsicología25,52Q15/27
Cambridge University PressInternacionalCiencias Políticas20,84Q11/12
Cambridge University PressInternacionalSociología19,55Q13/22
Cambridge University PressInternacionalAntropología13,95Q12/17
Cambridge University PressInternacionalBellas Artes12,42Q12/11
Cambridge University PressInternacionalDerecho9,72Q17/48
Cambridge University PressInternacionalEducación4,44Q18/34
Cambridge University PressInternacionalGeografía3,9Q313/25
Cambridge University PressInternacionalEstudios árabes y hebraicos2,37Q12/9
Cambridge University PressInternacionalComunicación1,76Q310/19
EditorialPuntuación
Cambridge University PressAlto
No exiten datos para esta publicación
# Coordinador editorial
1Reyes Gómez Morón
2Lucía Fernández Amaya
3Manuel Padilla Cruz
4María de la O Hernández López