Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aplicación del aprendizaje combinado en contabilidad. Un análisis comparativo entre diferentes titulaciones universitarias

María Victoria López Pérez; Carmen Pérez López; Lázaro Rodríguez Ariza

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: 360
Páginas: 461 - 482
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-04-2024

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0,201

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/219Q4T3D10

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2013

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education366/888Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,459

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education363/945Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Victoria López Pérez
2Carmen Pérez López
3Lázaro Rodríguez Ariza