Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Construção do conhecimento escolar científico na perspectiva da complexidade

Fernanda da Rocha Carvalho; Giselle Watanabe; Fátima Rodríguez Marín

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 0
Páginas: 3237 - 3242
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet020-12-2024

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.6720

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2017

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1210Q2T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2
2023Ciencias de la Educación32,2527/85C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/239Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Fernanda da Rocha Carvalho
2Giselle Watanabe
3Fátima Rodríguez Marín