Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 20-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 637/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,080
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 663/724 | Q4 | T3 | D10 | 8,49 |
Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2020 | Ciencias de la Educación | 17,99 | 70/76 | C4 |
2021 | Ciencias de la Educación | 16,70 | 72/76 | C4 |
2022 | Ciencias de la Educación | 20,68 | 77/89 | C4 |
2023 | Ciencias de la Educación | 20,39 | 79/85 | C4 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,030
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 162/216 | Q4 | 13 |
# | Autor |
---|---|
1 | Rosalía Romero Tena |
2 | Rafael Flores García |