Artículo | 2024 |
Análisis de la competencia digital docente en Educación Infantil. Perfil e identificación de factores que influyen
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Capítulo | 2024 |
La formación inicial del profesorado de infantil en competencia digital docente
|
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas |
Capítulo | 2023 |
Aprendizaje a través de escapes room en el Grado de Infantil
|
Investigación en educación con TIC: retos y oportunidades |
Artículo | 2023 |
Educational robotics to address behavioral problems in early childhood
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2023 |
Experiencias tecnológicas de estudiantes en el Pácticum II de Educación Infantil
|
Revista Prácticum |
Artículo | 2023 |
Factors Affecting the Learning of Second - Generation Migrant Children in Greek Primary School
|
European Journal of Educational Research |
Artículo | 2023 |
Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence
|
EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES |
Capítulo | 2023 |
Tecnología, creatividad y autocontrol en edades tempranas
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Capítulo | 2022 |
El uso de la robótica como estrategia didáctica en las aulas universitarias
|
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación |
Artículo | 2022 |
Habits, norms and use of technologies at home from a gender perspective in early childhood
|
Digital Education Review |
Ponencia | 2022 |
Scape room en la formación inicial del profesorado infantil
|
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Artículo | 2022 |
YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas: percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19
|
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation |
Artículo | 2021 |
Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education
|
Contemporary Educational Technology |
Capítulo | 2021 |
Análisis del nivel competencial digital del alumnado del grado de educación infantil
|
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC |
Artículo | 2021 |
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnado del Grado en Educación Infantil: presencialidad vs virtualidad
|
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa |
Capítulo | 2021 |
El pedagogo como aplicador de la tecnología educativa
|
El papel del pedagogo en el siglo XXI |
Capítulo | 2021 |
Marco europeo de competencia digital docente. Adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In» a futuros docentes
|
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible |
Artículo | 2021 |
Teaching Digital Competences developed by students of the Degree in Early Childhood Education: face-to-face vs virtuality
|
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa |
Artículo | 2021 |
The pandemic and changes in the self-perception of teacher digital competences of infant grade students: a cross sectional study.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2020 |
Aprendizaje con robótica del patrón AB en niños de 3 años
|
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa |
Capítulo | 2020 |
Competencia digital docente en seguridad y uso eco-responsable de las tecnologías
|
La tecnología como eje del cambio metodológico |
Artículo | 2020 |
Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)
|
Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation |
Capítulo | 2020 |
Diseño, creación y validación de una comunidad virtual para el análisis de las competencias digitales docentes en niveles no universitarios
|
La tecnología como eje del cambio metodológico |
Artículo | 2020 |
Evaluation of Teacher Digital Competence Frameworks Through Expert Judgement: the Use of the Expert Competence Coefficient
|
JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2020 |
Factors that influence the decision of Spanish faculty members to retire
|
BRITISH EDUCATIONAL RESEARCH JOURNAL |
Capítulo | 2020 |
La inmersión lingüística a través de las TIC en 0/3 años
|
Tecnologías emergentes en educación infantil |
Artículo | 2020 |
Marcos de Competencias Digitales Docentes y su adecuación al profesorado universitario y no universitario
|
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Capítulo | 2020 |
Mirando las tecnologías de la información y comunicación desde otras perspectivas: Temores y precauciones
|
Innovación e investigación en la sociedad digital |
Artículo | 2020 |
Robotics learning in early childhood (3 years): ab pattern
|
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa |
Artículo | 2020 |
Structural equation models on the satisfaction and motivation for retirement of Spanish university professors
|
Social Sciences |
Libro | 2020 |
Tecnologías emergentes en educación infantil
|
Tecnologías emergentes en educación infantil |
Libro | 2020 |
Tecnologías emergentes en educación infantil
|
Tecnologías emergentes en educación infantil |
Artículo | 2020 |
The Challenge of Initial Training for Early Childhood Teachers. A Cross Sectional Study of Their Digital Competences
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
Types of use of technologies by Spanish early childhood teachers
|
European Journal of Educational Research |
Capítulo | 2020 |
Video-animación en la creación de un entorno formativo bajo arquitectura T-MOOC para el desarrollo de la competencia digital docente
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 |
Artículo | 2019 |
Nature-LKT: A Trial Experience in Nature Science Learning
|
Resonance |
Artículo | 2019 |
Technology use habits of children under six years of age at home
|
Ensaio |
Ponencia | 2018 |
Hábitos tecnológicos de niños 3-6 años en sus hogares
|
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación |
Libro | 2018 |
II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en educación Infantil: Innovando de 2 a 6 años
|
II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en educación Infantil: Innovando de 2 a 6 años |
Libro | 2018 |
Innovación y tecnología en educación infantil
|
Innovación y tecnología en Educación Infantil |
Capítulo | 2018 |
Trabajando la metodología invertida en el grado de educación primaria
|
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Artículo | 2017 |
De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2017 |
La metodología en educación infantil
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Capítulo | 2017 |
Tecnologías pare el aprendizaje y el conocimiento en las Ciencias Naturales
|
Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM |
Artículo | 2017 |
YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad
|
PRISMA SOCIAL |
Libro | 2016 |
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil
|
Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil |
Artículo | 2016 |
E- learning of andalusian university's lecturers. Gender
|
Turkish Online Journal of Educational Technology |
Capítulo | 2016 |
El movimiento de los MOOC en las universidades latinoamericanas
|
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos |
Artículo | 2016 |
Entrepreneurship staff and pupils of Primary and Secondary Cycle 1 degrees: Assessment of personal, family and school issues
|
INTANGIBLE CAPITAL |
Capítulo | 2016 |
Las redes sociales: un canal de comunicación para los estudiantes unviersitarios
|
La alfabetización multimodal: nuevas formas de leer y de escribir en el entorno digital |
Artículo | 2015 |
Learning based on a Personal Learning Environment (PLE)
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Artículo | 2014 |
Etnia Gitana y TIC: Estudio de un caso
|
Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación |
Artículo | 2014 |
How much do the Students learn during Training to be Teachers in Schools? Experiences with ICT in Childhood Education
|
International Journal of Humanities and Social Science |
Ponencia | 2014 |
Influencias de la capacitación del profesorado en TIC: Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos
|
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs |
Capítulo | 2014 |
La metodología en Educación Infantil
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Capítulo | 2014 |
Lecturers' perceptions towards E-learning and B-learning in andalusian universities
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Capítulo | 2014 |
The computer corner in nursery classrooms: How much do students learn while they are training to be teachers in schools?
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Artículo | 2013 |
La competencia social y cívica en educación infantil: visión del profesorado
|
EDUCATIO SIGLO XXI |
Capítulo | 2013 |
La informática y los multimedia: Su utilización en infantil y primaria
|
Nuevos escenarios digitales: Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular |
Artículo | 2013 |
Proyectos eTwinning: Aprendiendo en la distancia
|
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa |
Artículo | 2013 |
Social and civic competence in childhood education - Teachers overview-
|
EDUCATIO SIGLO XXI |
Artículo | 2012 |
Aplicación del método Delphi para la validación de los instrumentos de evaluación del libro electrónico multimedia "Andrés quiere una mascota"
|
Anales de la Universidad Metropolitana |
Artículo | 2012 |
El método Delphi y la formación del profesorado en TIC
|
Global |
Ponencia | 2012 |
El uso de la enseñanza virtual en la docencia universitaria
|
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching |
Artículo | 2012 |
Experiences with ICT in pre-primary education during the students practical training
|
International Journal of Instructional Technology and Distance Learning |
Artículo | 2012 |
La formación del profesorado en TIC, visión enfocada en la enseñanza y el aprendizaje
|
Global |
Capítulo | 2012 |
Posibilidades educativas de los videojuegos y juego digitales en la etapa de infantil
|
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos |
Artículo | 2011 |
Evaluación de un libro electrónico multimedia para el aprendizaje de la lectura y escritura en niños (6-7años)
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2011 |
EVALUATION OF A MULTIMEDIA ELECTRONIC BOOK FOR THE LEARNING OF READING AND WRITING IN CHILDREN (6-7 YEARS)
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2011 |
Género en el uso del e-learning en las universidades andaluzas
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Capítulo | 2011 |
La metodología en Educación Infantil
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Capítulo | 2011 |
Lecturers' perceptions towards e-learning and b-learning in Andalusian universities
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Artículo | 2010 |
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas
|
Education in the knowledge society (EKS) |
Artículo | 2010 |
Analisis de centros de recursos de producción de las TIc de las universidades españolas
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2010 |
Analysis of production resource centers of the Spanish universities' ICT's
|
REVISTA DE EDUCACION |
Libro | 2010 |
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior |
Capítulo | 2010 |
Expectativas y opiniones de los alumnos sobre elementos adecuados e inadecuados de la formación en red
|
Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior |
Capítulo | 2009 |
Area curricular de Educación Artística: Secuencia didáctica 1. Multimedia. 1º de Primaria. Los sonidos de la calle
|
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria |
Capítulo | 2009 |
Buenas prácticas en "Nuevas tecnologías aplicadas a la educación" en la Universidad de Sevilla: diseño de materiales y creación del entorno para la formación
|
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas |
Artículo | 2009 |
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
|
Edutec |
Libro | 2009 |
Tecnologías en los entornos de Infantil y Primaria
|
Tecnologías en los entornos de Infantil y Primaria |
Artículo | 2008 |
Como integrar un ordenador en educación infantil
|
Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación |
Artículo | 2008 |
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2008 |
HOW TO INTEGRATE COMPUTER IN PRE SCHOOL EDUCACTION
|
Eduweb. Revista de Tecnología de Información y Comunicación en Educación |
Artículo | 2008 |
Las emociones del niño autista a través del cómic
|
AULA DE ENCUENTRO |
Artículo | 2008 |
Las emociones en el niño autista a través del cómic: estudio de caso
|
Indivisa, Boletin de Estudios e Investigacion |
Artículo | 2008 |
Las emociones en el niño autista a través del cómic: estudio de caso
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2008 |
THE EMOTIONS IN THE AUTISTIC CHILD THROUGH THE COMIC: CASE STUDY
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2007 |
Bases generales para el diseño, producción y evaluación de las TIC en los procesos de formación
|
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación |
Libro | 2007 |
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
|
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación |
Capítulo | 2007 |
El e-portafolio electrónico como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje en red
|
Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior |
Capítulo | 2007 |
La formación del profesorado en las tecnologías de la información y de la comunicación: las tecnologías en la formación del profesorado
|
Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 |
La informática, los multimedia y los hipertextos en la enseñanza
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 |
Las presentaciones colectivas
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Artículo | 2007 |
Las profesoras de Infantil y Primaria: formación y uso de las TIC
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Capítulo | 2007 |
Las TIC en los procesos de formación: nuevos medios, nuevos escenarios para la formación
|
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación |
Capítulo | 2007 |
Los multimedias e hipermedia: uso, diseño y producción en los procesos de formación
|
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación |
Capítulo | 2007 |
Profesores y alumnos: protagonistas de sus herramientas de y para el aprendizaje
|
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación |
Capítulo | 2006 |
Análisis, lectura y visionado de documentos presentados
|
E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Capítulo | 2006 |
El tutor virtual en los entornos de teleformación
|
E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Artículo | 2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2006 |
La informática, los multimedia y los hipertextos en la enseñanza
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Artículo | 2006 |
LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
|
Diálogos |
Capítulo | 2006 |
Las presentaciones colectivas
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Libro | 2006 |
Nuevas tecnologías en educación infantil: el rincón del ordenador
|
Nuevas tecnologías en educación infantil: el rincón del ordenador |
Artículo | 2006 |
PROFESORES CREADORES DE MEDIOS (NTIC)
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 |
PROFESORES CREADORES DE MEDIOS (NTICS)
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2006 |
Realización de ejemplos
|
E-actividades : un referente básico para la formación en Internet |
Artículo | 2006 |
Software educativo (infantil y 1ª ciclo de primaria) y sugerencias para realizar actividades
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2006 |
TEACHER'S DESIGNER OF MEANS (NTICs)
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Ponencia | 2005 |
Mujer, nuevas tecnologías y educación
|
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información |
Capítulo | 2004 |
Creación y aplicación de una web para promover la autoevaluación de contenidos en la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la educación
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Artículo | 2004 |
LA RED COMO INSTRUMENTO DE FORMACIÓN. BASES PARA EL DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2004 |
LAS DOCENTES Y SU RELACIÓN CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
|
XXI. Revista de Educación |
Capítulo | 2004 |
Las presentaciones colectivas
|
Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente |
Capítulo | 2004 |
Use medios y recursos
|
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 |
Use y proporcione retroacción
|
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria |
Artículo | 2003 |
Innovación curricular, ambiente percibido y desarrollo profesional en la Universidad de Sevilla
|
Revista española de pedagogía |
Artículo | 2003 |
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Libro | 2003 |
Noves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educació
|
Noves tecnologies de la informació i la comunicació en l'educació |
Libro | 2003 |
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación
|
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación |
Artículo | 2002 |
Diseño, aplicación y evaluación de un tutorial para elaborar páginas web educativas
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2002 |
LAS PERSONAS MAYORES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: UNA ACCIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
|
Innovación Educativa |
Artículo | 2002 |
Materiales multimedia para la orientación profesional
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2001 |
Violencia, juventud y medios de comunicación
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 2000 |
El empuje de los medios y/o las nuevas tecnologías en la innovación
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Libro | 2000 |
El ordenador infantil
|
El ordenador infantil |
Artículo | 2000 |
El Uso de los medios y las nuevas tecnologías en los grupos de trabajo
|
XXI. Revista de educación |
Artículo | 2000 |
Grupos de trabajo que integran los medios y/o las nuevas tecnologías.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Libro | 2000 |
La integración de las nuevas tecnologías: (los grupos de trabajo)
|
La integración de las nuevas tecnologías: (los grupos de trabajo) |
Libro | 2000 |
Los desafíos del feminismo ante el siglo XXI
|
Los desafíos del feminismo ante el siglo XXI |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 2000 |
Posibilidades y limitaciones de la integración de los medios en la enseñanza
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2000 |
Trabajar con Medios y/o Nuevas Tecnologías en Secundaria: estudio de caso Rosalía Romero Tena
|
Campo Abierto. Revista de Educación |
Artículo | 2000 |
UTILIZACIÓN CONJUNTA DE ESTRATEGIAS PARA UN ESTUDIO DE CASO
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Capítulo | 1999 |
El practicum en la formación inicial de las NTIC
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 1999 |
Los medios y-o las nuevas tecnologías en los centros de integración
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 1999 |
Perfil de los-as profesores-as que forman parte de un grupo de trabajadores relacionado con la integración de medios y-o nuevas tecnologías
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 1996 |
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Artículo | 1996 |
Los medios de comunicación como creadores de imagen social. La imagen del profesorado y de la enseñanza en la prensa
|
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació |
Ponencia | 1996 |
Utilización didáctica del vídeo
|
II Jornadas sobre Medios de Comunicación, Recursos y Materiales para la Mejora Educativa : Sevilla, 1996 |
Capítulo | 1995 |
Instrucción informatizada y simulada: Hipertexto e Hipermedia
|
Aspectos críticos de una reforma educativa |
Capítulo | 1995 |
Los libros de texto y sus potencialidades para el aprendizaje
|
Aspectos críticos de una reforma educativa |
Capítulo | 1995 |
Los medios de comunicación en el ámbito curricular
|
Aspectos críticos de una reforma educativa |
Artículo | 1995 |
PREDISPOSICIONES HACIA LA TELEVISIÓN/VIDEO Y LIBRO: SU RELACIÓN CON ALGUNAS VARIABLES
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 1994 |
Bibliografía general sobre medios y materiales de enseñanza
|
Medios de comunicación, recursos y materiales para la mejora educativa |
Capítulo | 1994 |
La formación inicial de los profesores en medios audiovisuales
|
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación |
Capítulo | 1994 |
Necesidades formativas de los asesores de medios audiovisuales e informática: estudio piloto (I).
|
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación |
Capítulo | 1994 |
Necesidades formativas de los asesores de medios audiovisuales e informática: estudio piloto (II)
|
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación |
Capítulo | 1992 |
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso
|
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional |