Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence

Llorente-Cejudo, C. ; Barragán-Sánchez, R.; Puig-Gutiérrez, M.; Romero-Tena, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 28
Número: 8
Páginas: 9437 - 9458
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus921-12-2024
wos1022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI16/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 2,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH16/760Q1T1D197,96

Año:

2023

CiteScore:

10,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education54/1543Q1T1D1
Library and Information Sciences16/280Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,301

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1496Q1T1D1
Library and Information Sciences23/269Q1T1D1
E-learning12/68Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and UniversitiesRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS