Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas: percepciones de los estudiantes en tiempos de COVID-19

Agustín R. Ríos Vázquez; Rosalía Romero Tena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 8
Número: 2
Páginas: 27 - 42
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH563/759Q3T3D825,89

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación16,3873/76C4
2021Ciencias de la Educación16,7071/76C4
2022Ciencias de la Educación21,6574/89C4
2023Ciencias de la Educación23,4562/85C3

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN72/232Q267
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Agustín R. Ríos Vázquez
2Rosalía Romero Tena