Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Diseño de un t-MOOC para la formación en competencias digitales docentes: estudio en desarrollo (Proyecto DIPROMOOC)

Design of a t-MOOC for training in teaching digital competences: study under development (DIPROMOOC Project)

Cabero-Almenara, Julio ; Romero-Tena, Rosalía

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 6
Número: 1
Páginas: 4 - 13
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet912-11-2024
wos1429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI212/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH628/724Q4T3D913,33

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación16,3873/76C4
2021Ciencias de la Educación16,7071/76C4
2022Ciencias de la Educación21,6574/89C4
2023Ciencias de la Educación23,4562/85C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,510

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN77/240Q266
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Romero-Tena, RosalíaUniversidad de Sevilla (Spain)