Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil

Of the 'application' to 'active participation' the ICT in early childhood education

John Siraj-Blatchford; Rosalía Romero Tena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 51
Páginas: 165 - 181
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1202-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI238/760Q2T1D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH401/724Q3T2D644,68

Año:

2018

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education976/1508Q4T2D7
Computer Networks and Communications247/359Q4T3D7
Computer Science Applications526/768Q4T3D7
Information Systems253/376Q4T3D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1
2022Ciencias de la Educación41,2015/89C1
2023Ciencias de la Educación39,3212/85C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,170

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/239Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1John Siraj-BlatchfordUniversity of Plymouth (England)
2Rosalía Romero TenaUniversidad de Sevilla (Spain)