Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education

Cabero-Almenara, Julio; Romero-Tena, Rosalía; Llorente-Cejudo, Carmen; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 13
Número: 3
Número de artículo: ep305
Páginas: 1 - 17
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus921-12-2024
wos622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI144/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH117/760Q1T1D284,67

Año:

2021

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education191/1406Q1T1D2
Management of Technology and Innovation81/271Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,721

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education318/1498Q1T1D3
Management of Technology and Innovation81/282Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación