Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Academic Performance and Technology Acceptance Model (TAM) Through a Flipped Classroom Experience: Training of Future Teachers of Primary Education

Cabero-Almenara, Julio; Romero-Tena, Rosalía; Llorente-Cejudo, Carmen; Palacios-Rodríguez, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 13
Número: 3
Número de artículo: ep305
Páginas: 1 - 17
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus920-04-2024
wos620-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

4,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education191/1406Q1T1D2
Management of Technology and Innovation81/271Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,721

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education318/1380Q1T1D3
Management of Technology and Innovation82/264Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación