Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,050
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
LANGUAGE & LINGUISTICS | 334/360 | Q4 | T3 | D10 | 7,36 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 19,02 | 52/56 | C4 |
2018 | Lingüística | 22,53 | 40/52 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 20,20 | 54/57 | C4 |
2019 | Lingüística | 29,52 | 27/52 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 19,95 | 63/76 | C4 |
2020 | Lingüística | 28,66 | 31/68 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 20,25 | 62/76 | C4 |
2021 | Lingüística | 34,71 | 19/67 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 21,86 | 70/89 | C4 |
2022 | Lingüística | 27,83 | 34/80 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 21,60 | 72/85 | C4 |
2023 | Lingüística | 26,47 | 40/80 | C2 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
0,070
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
FILOLOGÍAS | 107/326 | Q2 | 57 |
EDUCACIÓN | 155/236 | Q3 | 29 |
# | Autor |
---|---|
1 | Concepción Torres Begines |
2 | Estefanía Palomo Montiel |