Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Education museums: historical educational discourse, typology and characteristics. The case of Spain

Álvarez, Pablo; Dávila, Paulí; Naya, Luis M. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 53
Número: 6
Páginas: 827 - 845
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus213-11-2024
wos613-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY OF SOCIAL SCIENCESSSCI14/31Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI197/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,670

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH342/700Q2T2D551,21
HISTORY OF SOCIAL SCIENCES25/38Q3T2D735,53

Año:

2017

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History208/1090Q1T1D2
Education647/1024Q3T2D7

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,404

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History93/1312Q1T1D1
Education450/1210Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Basque GovernmentIT 911-16
Spanish Ministry for Economy and CompetitivenessEDU2013-44129-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Álvarez, PabloUniversidad de Sevilla (Spain)
2Dávila, PaulíUniversidad del Pais Vasco (Spain)
3Naya, Luis M. Universidad del Pais Vasco (Spain)