Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

EXPERIMENTAL POETRY IN THE UNIVERSITY CLASSROOM: CONTRIBUTIONS FOR EDUCATIONAL AND PEDAGOGIC CREATIVITY

Dominguez, PA ; Toro, MLG

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Número: 25
Páginas: 173 - 189
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos221-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI637/760Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH676/724Q4T3D106,70

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN98/228Q252
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Dominguez, PA Universidad de Sevilla (Spain)
2Toro, MLGUniversidad de Sevilla (Spain)