Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Postmodern Condition and an Outline for a New Emancipatory Pedagogy: A Different Way of Thinking for the 21st Century

Bernal-Guerrero, A 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 42
Páginas: 27 - 39
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024
wos213-11-2024

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.030

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI91/92Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL ISSUES44/64Q3T3D732,03
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY148/241Q3T2D738,80

Año:

2012

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies391/574Q3T3D7
Arts and Humanities (miscellaneous)248/266Q4T3D10
Gender Studies89/103Q4T3D9
General Social Sciences140/168Q4T3D9
Sociology and Political Science729/855Q4T3D9

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,113

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies433/831Q3T2D6
History554/1092Q3T2D6
Arts and Humanities (miscellaneous)303/410Q4T3D8
Gender Studies92/125Q4T3D8
Social Sciences (miscellaneous)368/488Q4T3D8
Sociology and Political Science766/1029Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Bernal-Guerrero, A Universidad de Sevilla (Spain)