Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los archivos como fuente para la investigación de la historia de la educación contemporánea. Algunos paradigmas sevillanos

The archives like a source for the contemporary education history research. Some Sevillian paradigms

Ana María Montero Pedrera 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 50
Páginas: 127 - 138
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
wos029-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORYESCI330/525Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HISTORY429/488Q4T3D912,19

Año:

2022

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History945/1599Q3T2D6

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,123

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History967/1724Q3T2D6

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Historia36,0848/96C2
2023Historia34,2651/96C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,140

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA109/313Q260
HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA23/39Q342
No exiten datos para esta publicación