Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: escuchando las voces del profesorado

Teaching practices for an Inclusive pedagogy in Elementary Education: listening the teachers’ voices

Inmaculada Orozco ; Anabel Moriña-Díez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 48
Número: 3
Páginas: 331 - 338
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1420-12-2024
scopus1621-12-2024
wos1422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH295/724Q2T2D559,32

Año:

2019

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1214/1254Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,503

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education450/1508Q2T1D3

Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2022Ciencias de la Educación38,2421/89C1
2023Ciencias de la Educación32,4026/85C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,220

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN16/241Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Inmaculada Orozco Universidad de Sevilla (Spain)
2Anabel Moriña-DíezUniversidad de Sevilla (Spain)