Artículo | 2024 |
A systematic review of the benefits and challenges of technologies for the learning of university students with disabilities
|
Journal of Special Education Technology |
Artículo | 2024 |
Assessment as a matter of inclusion: A meta-ethnographic review of the assessment experiences of students with disabilities in higher education
|
EDUCATIONAL RESEARCH REVIEW |
Capítulo | 2024 |
Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades
|
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza |
Artículo | 2024 |
External accomplice factors in university success: Narratives of graduates with invisible disabilities in Italy
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH |
Capítulo | 2024 |
Inteligencia artificial en Educación Superior: explorando el uso del Chatbot en la experiencia educativa universitaria
|
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica |
Artículo | 2024 |
Learning from faculty members who carry out inclusive pedagogy in Spanish universities: the importance of accessible methodologies and resources
|
Journal of University Teaching and Learning Practice |
Artículo | 2024 |
Learning from faculty members who carry out inclusive pedagogy in Spanish universities: the importance of accessible methodologies and resources
|
Journal of University Teaching and Learning Practice |
Artículo | 2024 |
Success and self-determination: a systematic review of the narratives of students and graduates with disabilities
|
HIGHER EDUCATION RESEARCH & DEVELOPMENT |
Artículo | 2024 |
What is university success? Graduates with disabilities define it
|
HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2024 |
When what is unseen does not exist: disclosure, barriers and supports for students with invisible disabilities in higher education
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2023 |
Concepciones sobre la discapacidad de estudiantes universitarios españoles
|
Alteridad: Revista de Educación |
Ponencia | 2023 |
Desafiando las adversidades en el camino universitario: voces deegresados con discapacidad en Ciencias de la Salud - Un estudio en las universidades españolas
|
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención |
Artículo | 2023 |
Ecologies of Learning for Inclusive Pedagogy in Spanish Secondary Education
|
Australian Journal of Teacher Education |
Artículo | 2023 |
Exploring the beliefs of Spanish teachers who promote the development of inclusive pedagogy
|
International Journal of Inclusive Education |
Artículo | 2023 |
Facilitadores para la Inclusión: Claves para el Éxito Universitario
|
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Artículo | 2023 |
How to become an inclusive teacher? Advice from Spanish educators involved in early childhood, primary, secondary and higher education
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Capítulo | 2023 |
La formación del profesorado en tecnologías educativas emergentes para atender a la diversidad en Educación Superior.
|
Construir comunidad en la escuela |
Artículo | 2023 |
Reasons and External Factors That Influence Access to University and Job Placement Programs for Individuals with Intellectual Disability
|
BEHAVIORAL SCIENCES |
Artículo | 2023 |
Teaching Experiences of Inclusive Spanish STEM Faculty with Students with Disabilities
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION |
Capítulo | 2023 |
Universal design for learning: A challenge and an opportunity for Spanish universities
|
Handbook of Higher Education and Disability: International Perspectives |
Artículo | 2022 |
Academic success factors in university students with disabilities: a systematic review
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Artículo | 2022 |
Analysis of the voices of faculty members carrying out inclusive practices using ICT
|
Pedagogika |
Artículo | 2022 |
Conceptions of disability at education: a systematic review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF DISABILITY DEVELOPMENT AND EDUCATION |
Artículo | 2022 |
Faculty members who engage in inclusive pedagogy: methodological and affective strategies for teaching
|
TEACHING IN HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2022 |
Inclusion at university, transition to employment and employability of graduates with disabilities: A systematic review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL DEVELOPMENT |
Artículo | 2022 |
Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areas
|
CULTURA Y EDUCACION |
Artículo | 2022 |
Portrait of an inclusive lecturer: professional and personal attributes
|
Innovation |
Artículo | 2022 |
Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: percepciones del profesorado
|
Revista Mexicana de Investigación Educativa |
Artículo | 2022 |
Resilience factors in students with disabilities at a Portuguese state university
|
Pedagogika |
Artículo | 2021 |
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
|
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual |
Artículo | 2021 |
Challenges to inclusive education at the university: the perspective of students and disability support service staff
|
Innovation |
Capítulo | 2021 |
Estrategias de enseñanza y aprendizaje inclusivas
|
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica |
Artículo | 2021 |
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores
|
REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION |
Artículo | 2021 |
Health sciences and inclusive pedagogy: a qualitative study exploring educational practices for students with disabilities at Spanish universities
|
HEALTH EDUCATION RESEARCH |
Artículo | 2021 |
Inclusive faculty members who teach student teachers: an analysis from the learning ecologies framework
|
International Journal of Inclusive Education |
Artículo | 2021 |
Mainstream or special educational settings: the views of Spanish people with intellectual disability
|
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities |
Artículo | 2021 |
Origens dos conflitos na escola na perspectiva de uma comunidade escolar
|
Cadernos de Pesquisa |
Capítulo | 2021 |
Presentación.
|
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica |
Artículo | 2021 |
Spanish faculty members speak out: barriers and aids for students with disabilities at university
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2021 |
Technological platforms for inclusive practice at university: a qualitative analysis from the perspective of Spanish faculty members
|
SUSTAINABILITY |
Revisión | 2021 |
Understanding inclusive pedagogy in primary education: teachers' perspectives
|
EDUCATIONAL STUDIES |
Artículo | 2021 |
When people matter: the ethics of qualitative research in the health and social sciences
|
Health & Social Care In The Community (Print) |
Artículo | 2020 |
Approaches to inclusive pedagogy: a systematic literature review
|
Pedagogika |
Artículo | 2020 |
Difficulties and reasonable adjustments carried out by Spanish faculty members to include students with disabilities
|
British Journal of Special Education |
Artículo | 2020 |
Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria
|
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Artículo | 2020 |
Facilitating the retention and success of students with disabilities in health sciences: Experiences and recommendations by nursing faculty members
|
Nurse Education in Practice |
Artículo | 2020 |
Higher education inclusivity: when the disability enriches the university
|
HIGHER EDUCATION RESEARCH & DEVELOPMENT |
Artículo | 2020 |
Inclusive higher education in Spain: students with disabilities speak out
|
Journal of Hispanic Higher Education |
Artículo | 2020 |
Planning and implementing actions for students with disabilities: Recommendations from faculty members who engage in inclusive pedagogy
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2020 |
Redes personales de estudiantes con discapacidad en la universidad
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Artículo | 2020 |
Training needs of academics on inclusive education and disability
|
SAGE OPEN |
Artículo | 2020 |
University and inclusive education: Recommendations from the voice of spanish students with disabilities
|
Educacao e Sociedade |
Artículo | 2020 |
Using life history with students with disabilities: researching with, rather than researching on
|
EDUCATIONAL REVIEW |
Artículo | 2019 |
Acciones del profesorado para una práctica inclusiva en la universidad
|
Revista Brasileira de Educação |
Artículo | 2019 |
Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?
|
REVISTA PUBLICACIONES |
Artículo | 2019 |
Learning from experience: training for faculty members on disability
|
Perspectives: Policy and Practice in Higher Education |
Artículo | 2019 |
Prácticas docentes para una pedagogía Inclusiva en Educación Primaria: escuchando las voces del profesorado
|
Aula Abierta |
Artículo | 2019 |
Technological challenges and students with disabilities in higher education
|
EXCEPTIONALITY |
Capítulo | 2019 |
Tendiendo puentes para comprender y facilitar la transición a la universidad del alumnado no tradicional
|
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos |
Artículo | 2019 |
The dream school: Mind-changing perspectives of people with intellectual disabilities
|
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities |
Artículo | 2019 |
The keys to learning for university students with disabilities: Motivation, emotion and faculty-student relationships
|
PLOS ONE |
Capítulo | 2018 |
CO-402. Prácticas formativas sobre pedagogía inclusiva en el profesorado universitario: Respuestas a la diversidad funcional en el aula
|
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development |
Capítulo | 2018 |
Diseño universal de aprendizaje: buenas prácticas para la inclusión
|
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 |
Educación inclusiva y modelo social de discapacidad
|
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Ponencia | 2018 |
Experiencias del profesorado del área de Ciencias Sociales y Jurídicas que desarrolla pedagogía inclusiva en la universidad
|
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad |
Ponencia | 2018 |
Experiencias del profesorado del área de Ciencias Sociales y Jurídicas que desarrolla pedagogía inclusiva en la universidad
|
|
Libro | 2018 |
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad
|
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Capítulo | 2018 |
La Universidad desde la mirada de estudiantes con discapacidad
|
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Artículo | 2018 |
Life-lines of Spanish students with disabilities during their university trajectory
|
Qualitative Report |
Artículo | 2018 |
University surroundings and infrastructures that are accessible and inclusive for all: listening to students with disabilities
|
JOURNAL OF FURTHER AND HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2018 |
University teaching staff and inclusive education: Responding to their training needs
|
Psicologia Escolar e Educacional |
Artículo | 2018 |
University teaching staffand inclusive education: Responding to their training needs
|
Psicologia Escolar e Educacional |
Artículo | 2018 |
Voices from Spanish students with disabilities: willpower and effort to survive university
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Artículo | 2017 |
'We aren't heroes, we're survivors': higher education as an opportunity for students with disabilities to reinvent an identity
|
JOURNAL OF FURTHER AND HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2017 |
How do Spanish disability support offices contribute to inclusive education in the university?
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2017 |
Inclusive Education and Higher Education from the Viewpoint of Students with Functional Diversity
|
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU |
Artículo | 2017 |
Inclusive education in higher education: challenges and opportunities
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Libro | 2017 |
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
|
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa |
Capítulo | 2017 |
Los procesos de inclusión en estudiantes universitarios: una propuesta para la acción
|
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario |
Artículo | 2017 |
The ideal university classroom: Stories by students with disabilities
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2017 |
The impact of a faculty training program on inclusive education and disability
|
EVALUATION AND PROGRAM PLANNING |
Ponencia | 2017 |
Un Profesorado Universitario Formado: Nuevos Conocimientos y Herramientas para realizar modificaciones y promover la Inclusión del Alumnado con Discapacidad
|
Anuario de Psicología |
Artículo | 2017 |
What if we could Imagine an Ideal University? Narratives by Students with Disabilities
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF DISABILITY DEVELOPMENT AND EDUCATION |
Ponencia | 2016 |
Cómo construir aulas inclusivas en la universidad
|
5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Artículo | 2016 |
Inclusive education in higher education?
|
JOURNAL OF RESEARCH IN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS |
Libro | 2016 |
La experiencia universitaria de los estudiantes con discapacidad a través de sus historias de vida
|
La experiencia universitaria de los estudiantes con discapacidad a través de sus historias de vida |
Ponencia | 2016 |
La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva
|
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior |
Ponencia | 2016 |
Proposals for the improvement of university classrooms: the perspective of students with disabilities
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Artículo | 2016 |
Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior
|
PRISMA SOCIAL |
Artículo | 2016 |
The role of lecturers and inclusive education
|
JOURNAL OF RESEARCH IN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS |
Artículo | 2015 |
¿Educación inclusiva en la Enseñanza Superior?: El caso del alumnado con discapacidad
|
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Artículo | 2015 |
Educación inclusiva en la enseñanza superior: soñando al profesorado ideal
|
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva |
Artículo | 2015 |
Faculty training: an unavoidable requirement for approaching more inclusive university classrooms
|
TEACHING IN HIGHER EDUCATION |
Artículo | 2015 |
Hidden voices in higher education: Inclusive policies and practices in social science and law classrooms
|
International Journal of Inclusive Education |
Artículo | 2015 |
Inclusive Education in Higher Education?: The Case of Students with Disabilities
|
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Artículo | 2015 |
Inclusive university settings? An analysis from the perspective of students with disabilities
|
CULTURA Y EDUCACION |
Artículo | 2015 |
Students with disabilities in higher education: a biographical-narrative approach to the role of lecturers
|
HIGHER EDUCATION RESEARCH & DEVELOPMENT |
Artículo | 2015 |
What if we could imagine the ideal faculty? Proposals for improvement by university students with disabilities
|
TEACHING AND TEACHER EDUCATION |
Capítulo | 2014 |
¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad
|
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 |
Capítulo | 2014 |
Alumnado con discapacidad en la universidad: ¿el profesorado como barrera o ayuda?
|
Panorama actual en la docencia universitaria |
Libro | 2014 |
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Capítulo | 2014 |
Conclusiones de investigación
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Capítulo | 2014 |
Diseño metodológico de la investigación
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Artículo | 2014 |
Inclusive curricula in Spanish higher education? Students with disabilities speak out
|
DISABILITY & SOCIETY |
Capítulo | 2014 |
La Enseñanza Superior ante el alumnado con discapacidad
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Ponencia | 2014 |
La formación del profesorado universitario: pieza clave para favorecer la inclusión del alumnado con discapacidad
|
I Congresso Internacional Dereitos Humanos e Escola Inclusiva: Construindo Boas Práticas (2014) |
Artículo | 2014 |
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
|
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
Capítulo | 2014 |
Resultados: Humanidades
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Artículo | 2013 |
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Capítulo | 2013 |
Sobre el uso de la historia de vida para narrar las trayectorias universitarias del alumnado con diversidad funcional
|
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida |
Ponencia | 2012 |
¿Una Universidad proactiva o reactiva? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad
|
VIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior (2012), |
Ponencia | 2012 |
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad se encuentran en las aulas universitarias
|
III Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente. La construcción del conocimiento educativo para un futuro humano (2012), |
Ponencia | 2012 |
La Universidad como espacio educativo inclusivo: voces del alumnado con discapacidad
|
VII congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. Enseñanza Superior, Innovación y Calidad en la docencia (2012) |
Ponencia | 2012 |
Respuesta de la universidad al alumnado con discapacidad: Resultados de un estudio biográfico-narrativo
|
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: Actas de comunicaciones y pósters : Congreso internacional |
Artículo | 2011 |
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?
|
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad |
Artículo | 2011 |
Aprendizaje cooperativo para una educación inclusiva: desarrollo del programa PAC en un aula de Educación Primaria
|
Ese. Estudios Sobre Educación |
Ponencia | 2011 |
Desarrollando procesos de participación y colaboración para la mejora escolar
|
I Congreso Internacional ¿A dónde va la Escuela en Europa? (2011) |
Artículo | 2011 |
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
|
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad |
Artículo | 2011 |
La Universidad a análisis: las voces del alumnado con discapacidad.
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2010 |
Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2010 |
El complicado tránsito a la vida activa de jóvenes en riesgo de exclusión: una perspectiva biográfica
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 2010 |
Fase cualitativa de investigación (II): Grupos de discusión
|
Evaluación de la calidad de la formación online de ISTAS: análisis del impacto y satisfacción de los participantes |
Capítulo | 2010 |
Formación en centro para el desarrollo de prácticas educativasinclusivas
|
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia |
Artículo | 2010 |
School memories of young people with disabilities: an analysis of barriers and aids to inclusion
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2010 |
Traçando os mesmos caminhos para o desenvolvimiento de uma educaçâo inclusiva
|
REVISTA INCLUSÃO |
Artículo | 2010 |
Vulnerable to silence. School stories of young people with disabilities
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2010 |
VULNERABLES AL SILENCIO: HISTORIAS ESCOLARES DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 2009 |
Sobre cómo desarrollar metodologías activas de aprendizaje
|
1ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba |
Artículo | 2008 |
¿Cómo hacer que un Centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
|
Revista de investigación educativa, RIE |
Ponencia | 2008 |
Cuando la escuela excluye: análisis de barreras escolares a la inclusión
|
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad |
Libro | 2008 |
La escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado
|
La escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado |
Artículo | 2007 |
Acerca de cómo se diseña, desarrolla y evalúa un propuesta de formación sobre diversidad para el profesorado
|
Educación y Diversidad |
Ponencia | 2007 |
Experiencias de integración escolar: historias de exclusión educativa
|
Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida |
Libro | 2007 |
La exclusión social: análisis y propuestas para su prevención
|
La exclusión social: análisis y propuestas para su prevención |
Artículo | 2006 |
CRITERIOS PARA LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO EN EL MARCO DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2004 |
DIVERSIDAD EN LA ESCUELA: DISEÑO, DESARROLLO Y VALORACIÓN DE UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA EL PROFESORADO
|
Organización y Gestión Educativa |
Artículo | 2004 |
FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD: UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
|
Organización y Gestión Educativa |
Libro | 2004 |
Formación en colaboración para la diversidad
|
Formación en colaboración para la diversidad |
Capítulo | 2004 |
Formándonos en la diversidad: hacia prácticas colaborativas
|
La escuela inclusiva : prácticas y reflexiones |
Ponencia | 2004 |
Las perspectivas de alumnos de programas de garantía social
|
Educación y diversidad: comunidades educativas: II Congreso Internacional: XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial |
Artículo | 2004 |
LO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS SOBRE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
|
Padres y Maestros |
Ponencia | 2004 |
Respuestas formativas de los centros a la diversidad: la colaboración como estrategia de formación
|
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas |
Libro | 2004 |
Teoría y práctica de la educación inclusiva
|
Teoría y práctica de la educación inclusiva |
Artículo | 2004 |
Un grupo de profesores analiza cuáles son las barreras y alternativas para el aprendizaje de su alumnado
|
Padres y Maestros |
Artículo | 2003 |
APRENDIZAJE COLABORATIVO ENTRE PROFESIONALES DEL APOYO
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2003 |
FORMANDONOS EN LA DIVERSIDAD: HACIA PRACTICAS COLABORATIVAS
|
Aula de Innovación Educativa |
Capítulo | 2002 |
Análisis de factores personales y contextuales que promueven el éxito universitario de estudiantes con discapacidad
|
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 |
Artículo | 2002 |
EL CAMINO HACIA LA INCLUSIÓN EN ESPAÑA: UNA REVISIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2002 |
EL RETO DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL SIGLO XXI. HACIA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Capítulo | 2002 |
Entornos de aprendizaje virtual para la práctica inclusiva en Educación Superior
|
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 |
Capítulo | 2002 |
Evaluación de Educación Primaria y Especial
|
Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores |
Artículo | 2002 |
Lecturas sobre inclusión educativa
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 2002 |
Más allá de la frontera europea: Política educativa y proceso de integración escolar
|
Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Ponencia | 2002 |
Más allá de la frontera europea: Política educativa y proceso de integración escolar
|
II Jornadas Pedagógicas de la persona |
Artículo | 2002 |
PASADO Y PRESENTE DEL PROCESO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR EN AUSTRALIA
|
Revista de educación especial |
Ponencia | 2001 |
Las fases del cambio en una experiencia de formación inter-centro
|
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio : XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial |
Artículo | 2000 |
Atención a la diversidad y mejora escolar: programa para prevenir las alteraciones del lenguaje en educación infantil
|
Innovación Educativa |
Artículo | 2000 |
La atención a la diversidad en contextos de apoyo
|
Aula Abierta |
Ponencia | 2000 |
Procesos de participación y meyora escolar
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Ponencia | 1999 |
Cómo canalizar la agresividad para potenciar actitudes y valores en la escuela
|
Jornadas Pedagógicas de la Persona |
Ponencia | 1999 |
La diversidad como valor a fomentar
|
Derechos humanos, educación y comunicación : actas del I Encuentro de Educadores de Marruecos y Andalucía, 9 al 11 de diciembre de 998, Granada (España) |
Capítulo | 1999 |
La escuela y las nuevas tecnologías: Hacia una formación más plena de la persona
|
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas |