Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Historias de Éxito Universitario de Graduados con Discapacidad: Un Análisis Ecológico de Factores Personales y Contextuales

Referencia: PID2020-112761RB-I00

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Plan Estatal 2017-2020 Retos - Proyectos I+D+i
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Ámbito: Nacional
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/09/2021
Fecha de fin: 31/08/2025
Participantes en la financiación
Nombre Rol
Moriña Díez, Anabel Responsable
Morgado Camacho, Beatriz Responsable
Melero Aguilar, Noelia Investigador/a
Cotán Fernández, Almudena Investigador/a
López Gavira, María del Rosario Investigador/a
Cabeza Ruiz, Ruth Investigador/a
Molina Romo, Víctor Manuel Investigador/a
Cortés Vega, María Dolores Investigador/a
Perera Rodríguez, Víctor Hugo Investigador/a
Domenech Vidal, Ana Investigador/a
Carballo Delgado, Rafael Investigador/a
Aguirre García, Arecia Investigador/a
Sanz Martínez, Patricia Investigador/a
Biagiotti, Gilda Investigador/a
Sánchez Díaz, María Nieves Investigador/a
Orozco Almario, Inmaculada Concepción Investigador/a
Pérez López, Aurora Virginia Investigador/a
Mayo Pais, María Emma Investigador/a
Castellano Beltrán, Ana Investigador/a
Fernández Menor, Isabel Investigador/a
Van Der Mel Olaizola, Lucía Investigador/a
Pecellín Marchena, Roberto Carlos Investigador/a
Tontini, Laura Investigador/a
Biagiotti, Gilda Contratado
Sousa del Puerto, Cristina María Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2025 Moving towards inclusive lecturers in higher education: experiences and perceptions of Italian disabled graduates DISABILITY & SOCIETY
Artículo 2025 Why, where and what to study? Exploring the university choices of Italian and Spanish graduates with disabilities British Journal of Special Education
Artículo 2024 What is university success? Graduates with disabilities define it HIGHER EDUCATION
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS