Artículo | 2023 |
Recommendations about inclusive pedagogy for Spanish faculty members in the area of Social and Legal Sciences
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2022 |
Social and Juridical Sciences faculty members’ experiences in Spain: what to do to develop an inclusive pedagogy
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2021 |
Challenges to inclusive education at the university: the perspective of students and disability support service staff
|
Innovation |
Capítulo | 2021 |
El aprendizaje basado en proyectos como estrategia para el aprendizaje y la participación activa de todo el alumnado.
|
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica |
Artículo | 2021 |
Improving the academic experience of students with disabilities in higher education: faculty members of Social Sciences and Law speak out
|
Innovation |
Artículo | 2021 |
Is pedagogical training an essential requirement for inclusive education? The case of faculty members in the area of Social and Legal Sciences in Spain.
|
PLOS ONE |
Ponencia | 2018 |
Experiencias del profesorado del área de Ciencias Sociales y Jurídicas que desarrolla pedagogía inclusiva en la universidad
|
|
Ponencia | 2018 |
Experiencias del profesorado del área de Ciencias Sociales y Jurídicas que desarrolla pedagogía inclusiva en la universidad
|
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad |
Artículo | 2018 |
Life-lines of Spanish students with disabilities during their university trajectory
|
Qualitative Report |
Capítulo | 2018 |
Necesidades y ajustes razonables en la discapacidad visual
|
Formación del profesorado para una educación inclusiva en la universidad |
Artículo | 2018 |
The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education
|
EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
Ponencia | 2017 |
Ajustes razonables para incluir al alumnado con discapacidad en la Universidad
|
Anuario de Psicología |
Artículo | 2017 |
How do Spanish disability support offices contribute to inclusive education in the university?
|
DISABILITY & SOCIETY |
Artículo | 2017 |
Servicios adicionales de auditoría. Independencia del auditor y permisividad de la legislación
|
Revista de Ciencias Sociales |
Artículo | 2017 |
The ideal university classroom: Stories by students with disabilities
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2017 |
What if we could Imagine an Ideal University? Narratives by Students with Disabilities
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF DISABILITY DEVELOPMENT AND EDUCATION |
Artículo | 2016 |
Inclusive education in higher education?
|
JOURNAL OF RESEARCH IN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS |
Ponencia | 2016 |
La formación del profesorado en discapacidad y en nuevas tecnologías: principales aspectos a tener en cuenta para una educación inclusiva
|
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior |
Ponencia | 2016 |
Proposals for the improvement of university classrooms: the perspective of students with disabilities
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Artículo | 2015 |
Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad
|
Revista Innovar |
Artículo | 2015 |
Hidden voices in higher education: Inclusive policies and practices in social science and law classrooms
|
International Journal of Inclusive Education |
Ponencia | 2015 |
Servicios adicionales de auditoria: permisividad de la legislación
|
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa |
Artículo | 2015 |
Students with disabilities in higher education: a biographical-narrative approach to the role of lecturers
|
HIGHER EDUCATION RESEARCH & DEVELOPMENT |
Capítulo | 2014 |
¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad
|
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 |
Capítulo | 2014 |
Diseño metodológico de la investigación
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Capítulo | 2014 |
Los proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidad
|
Investigaciones en el contexto universitario actual |
Artículo | 2014 |
Positions on Regulations Affecting Auditing and Nonauditing Activities
|
Journal of CENTRUM Cathedra (JCC): The Business and Economics Research Journal |
Capítulo | 2014 |
Resultados: Ciencias Sociales y Jurídicas
|
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad |
Artículo | 2013 |
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
|
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA |
Capítulo | 2013 |
El uso de la fotografía para analizar las barreras y ayudas en la Universidad: resultados de una Historia de Vida
|
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida |
Artículo | 2013 |
Perceptions of the Usefulness of Virtual Learning Environments in Accounting Education: A Comparative Evaluation of Undergraduate Accounting Students in Spain and England
|
Accounting Education |
Artículo | 2013 |
Regulation of non-auditing services: the spanish case
|
European Journal of Business and Social Science |
Ponencia | 2012 |
¿Una Universidad proactiva o reactiva? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad
|
VIII Taller Internacional de Pedagogía de la Educación Superior (2012), |
Ponencia | 2012 |
Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad se encuentran en las aulas universitarias
|
III Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente. La construcción del conocimiento educativo para un futuro humano (2012), |
Capítulo | 2011 |
Aprendizaje basado en las actividades : el uso de casos de estudio real en la asignatura de Contabilidad Financiera III
|
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica : una aplicación en la Enseñanza Superior |
Artículo | 2011 |
Estudio comparativo de los servicios de las firma auditoras tras la nueva ley
|
Partida Doble |
Capítulo | 2010 |
Adecuación metodológica al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las asignaturas de Contabilidad. Una experiencia preliminar
|
Nuevas formas de docencia en el área económico-empresarial |
Artículo | 2010 |
Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2010 |
Aprendizaje basado en actividades: el uso de casos de estudio real en la asignatura de Contabilidad Financiera III
|
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente |
Ponencia | 2009 |
Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades: una experiencia en la elaboración y análisis de los estados financieros.
|
ASEPUC. Jornada de Docencia en Contabilidad: La Formación en Contabilidad en los Grados y Masters (6ª. 2009. Sevilla) (2009), |
Libro | 2009 |
Estados financieros: teoría y casos prácticos
|
Estados financieros: teoría y casos prácticos |
Artículo | 2009 |
Incompatibilidades con la función de auditoría en España: un análisis multivariante
|
Revista Innovar |
Artículo | 2008 |
La publicación de honorarios de las firmas de auditoria en España: un análisis empírico
|
Estudios Gerenciales |
Ponencia | 2007 |
Estudio empírico sobre la opinión de profesores y auditores respecto a la vigente legislación sobre publicación de honorarios en auditoría en España
|
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas |
Capítulo | 2007 |
La obligación de publicar información sobre honorarios: ¿una medida eficaz para fortalecer la independencia de los auditores?
|
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro |
Artículo | 2007 |
Los incentivos y las amenazas que condicionan a la independencia del auditor
|
Actualidad Contable Faces |
Artículo | 2007 |
Requisitos deseables de los Comités de Auditoría: competencias respecto a la contratación de servicios de no-auditoría
|
Partida Doble |
Artículo | 2005 |
"Ser o parecer independientes: esa es la cuestión"
|
RECADM |
Ponencia | 2005 |
La opinión de los profesionales auditores sobre regulación de la prestación de servicios adicionales
|
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico] : XIII Congreso AECA : Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005 : comunicaciones presentadas |
Artículo | 2005 |
La profesión de auditoría: ¿crisis real o aparente?
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Ponencia | 2005 |
Las actividades relizadas por los auditores dentro del nuevo marco normativo sobre auditiría en España
|
Cities in Competition. Finance management challenges: selected papers from the XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management |
Artículo | 2005 |
Y después de la reforma de la Ley de Auditoría: ¿qué siguen haciendo los auditores?
|
Partida Doble |
Artículo | 2004 |
La prestación de otros servicios por los auditores
|
Partida Doble |
Artículo | 2004 |
Los verdaderos efectos de la realización de múltiples servicios por parte de las firmas de auditoría
|
Contaduría y Administración |
Artículo | 2003 |
¿Por qué los clientes contratan a los auditores?
|
REVISTA ELECTRÓNICA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS |
Artículo | 2003 |
Análisis conceptual de la prestación de servicios de outsourcing por parte de las empresas auditoras
|
Revista Técnica: Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España |
Ponencia | 2003 |
Consecuencias de la prestación de servicios adicionales: especial referencia a su influencia en la independencia del auditor
|
La empresa familiar en un mundo globalizado. XIII Jornadas Hispano-Lusas |
Artículo | 2003 |
La decisión de contratar a un auditor de cuentas para la prestación de otros servicios
|
AECA. Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas |
Ponencia | 2002 |
La prestación de servicios adicionales por parte de las empresas de auditoría, un nuevo negocio: Análisis de los posibles efectos negativos en la independencia del auditor
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Ponencia | 2002 |
Una reflexión sobre nuestro primer año como docentes
|
Aprendiendo a enseñar en la universidad: septiembre 2001 |
Ponencia | 2002 |
Una revisión sobre la consolidación empresarial en España
|
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica |
Ponencia | 2001 |
Los sistemas de compensación para ejecutivos en el trabajo de las empresas auditoras
|
Empresa y Nueva Economía. XI Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica. Volumen V: Contabilidad |