Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The effectiveness of the project-based learning (PrjBL) approach in undergraduate accounting education

Amalia Carrasco Gallego; José Antonio Donoso Anes; María Teresa Duarte Atoche; José Julián Hernández Borreguero; Rosario López-Gavira

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 9
Páginas: 65 - 83
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI703/760Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,070

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH685/743Q4T3D107,87

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN62/241Q272
No exiten datos para esta publicación