Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Students with disabilities in higher education: a biographical-narrative approach to the role of lecturers

Moriña Díez, Anabel ; López-Gavira, Rosario ; Molina, Víctor M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 34
Número: 1
Páginas: 147 - 159
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus7029-10-2024
wos5629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.8960

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI116/231Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,780

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH83/700Q1T1D288,21

Año:

2015

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education191/940Q1T1D3

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

1,018

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education142/1151Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña Díez, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2López-Gavira, Rosario Universidad de Sevilla (Spain)
3Molina, Víctor M.Universidad de Sevilla (Spain)