Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Hidden voices in higher education: Inclusive policies and practices in social science and law classrooms

López Gavira, Rosario; Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 19
Número: 4
Páginas: 365 - 378
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3913-11-2024
wos3413-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.6960

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI149/231Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH205/700Q2T1D370,79

Año:

2015

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education255/940Q2T1D3
Arts and Humanities (miscellaneous)126/267Q2T2D5

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,666

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)115/441Q2T1D3
Education265/1151Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López Gavira, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)