Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gilda Biagiotti

Predoctoral PIF FPI Ministerio
gbiagiotti@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: I.D.E.A. (INNOVACION, DESARROLLO, EVALUACION Y ASESORAMIENTO) - HUM-423 (Universidad de Sevilla)

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Assessment as a matter of inclusion: A meta-ethnographic review of the assessment experiences of students with disabilities in higher education EDUCATIONAL RESEARCH REVIEW
Capítulo2024 Perspectivas para la inclusión educativa: claves para el éxito de estudiantes universitarios con discapacidad Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Ponencia2023 Experiencias de graduados universitarios con discapacidad: la autoeficacia como factor de éxito académico Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
Artículo2022 Academic success factors in university students with disabilities: a systematic review EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION
Artículo2022 Inclusion at university, transition to employment and employability of graduates with disabilities: A systematic review INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL DEVELOPMENT
Capítulo2002 Análisis de factores personales y contextuales que promueven el éxito universitario de estudiantes con discapacidad Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/05/2023 Investigador/a Prácticas docentes inclusivas con tecnologías emergentes (m-learning): diseño, desarrollo y evaluación de un programa de formación para profesorado universitario (US-1381423) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
01/09/2021 31/08/2025 Contratado Historias de Éxito Universitario de Graduados con Discapacidad: Un Análisis Ecológico de Factores Personales y Contextuales (PID2020-112761RB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado