Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assessment as a matter of inclusion: A meta-ethnographic review of the assessment experiences of students with disabilities in higher education

Nieminen, Juuso Henrik; Moriña, Anabel ; Biagiotti, Gilda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 42
Número de artículo: 100582
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus821-12-2024
wos922-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 9.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI2/760Q1T1D1

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 3,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH8/760Q1T1D199,01

Año:

2023

CiteScore:

19,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education5/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

3,874

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education5/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Nieminen, Juuso Henrik
2Moriña, Anabel 
3Biagiotti, Gilda