Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assessment as a matter of inclusion: A meta-ethnographic review of the assessment experiences of students with disabilities in higher education

Nieminen, Juuso Henrik; Moriña, Anabel ; Biagiotti, Gilda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 42
Número de artículo: 100582
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 11,7

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI2/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH20/759Q1T1D197,43

Año:

2022

CiteScore:

17,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education3/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

3,269

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education8/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Nieminen, Juuso Henrik
2Moriña, Anabel 
3Biagiotti, Gilda