Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assessment as a matter of inclusion: A meta-ethnographic review of the assessment experiences of students with disabilities in higher education

Nieminen, Juuso Henrik; Moriña, Anabel ; Biagiotti, Gilda

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 42
Número de artículo: 100582
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1619-07-2025
wos1320-07-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 10.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI4/756Q1T1D1

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 2,840

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH14/756Q1T1D198,21

Año:

2024

CiteScore:

18,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education9/1620Q1T1D1

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

3,839

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education7/1571Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Nieminen, Juuso Henrik
2Moriña, Anabel 
3Biagiotti, Gilda