Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive Education and Higher Education from the Viewpoint of Students with Functional Diversity

Morina, A ; Fernandez, AC

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 11
Número: 1
Páginas: 20 - 37
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1302-10-2024
wos929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI398/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH513/724Q3T3D829,21
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Morina, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernandez, ACUniv Isabel I (Spain)