Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Success and self-determination: a systematic review of the narratives of students and graduates with disabilities

Moriña, A ; Martins, MH

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/269Q2T1D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH110/759Q1T1D285,57

Año:

2022

CiteScore:

6,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education134/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,462

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education75/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionPID2020-112761RB-100
Ministry of Science and Innovation of Spain-
State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Martins, MHUniversidade do Algarve (Portugal)