Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Success and self-determination: a systematic review of the narratives of students and graduates with disabilities

Moriña, A ; Martins, MH

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 43
Número: 5
Páginas: 1107 - 1123
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI120/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,510

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH105/760Q1T1D286,25

Año:

2023

CiteScore:

7,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education116/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,428

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education103/1496Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionPID2020-112761RB-100
Ministry of Science and Innovation of Spain-
State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, A Universidad de Sevilla (Spain)
2Martins, MHUniversidade do Algarve (Portugal)