Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive university settings? An analysis from the perspective of students with disabilities

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 669 - 694
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet920-12-2024
scopus1221-12-2024
wos1321-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 0.3060

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI210/231Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2015

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies139/702Q1T1D2
Education537/940Q3T2D6

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,363

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies110/945Q1T1D2
Education488/1151Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1
2023Ciencias de la Educación35,3819/85C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,890

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/228Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)