Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive faculty members who teach student teachers: an analysis from the learning ecologies framework

Moriña, A. ; Orozco, I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 28
Número: 9
Páginas: 1684 - 1700
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus013-11-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.8630

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI95/270Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH144/743Q1T1D280,69

Año:

2021

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)60/376Q1T1D2
Education187/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,829

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)76/644Q1T1D2
Education254/1498Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Science and Innovation of Spain, State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Moriña, A. 
2Orozco, I.