Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive curricula in Spanish higher education? Students with disabilities speak out

Moriña, Anabel ; Cortés, María Dolores; Melero, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 44 - 57
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3029-10-2024
wos1829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.8150

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI40/95Q2T2D5
REHABILITATIONSSCI48/70Q3T3D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,010

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
REHABILITATION44/155Q2T1D371,94
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY69/241Q2T1D371,58

Año:

2014

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences42/184Q1T1D3
General Health Professions4/9Q2T2D5
Health (social science)94/225Q2T2D5

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,603

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)101/510Q1T1D2
Health Professions (miscellaneous)7/33Q1T1D3
Health (social science)69/268Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Spain)
2Cortés, María DoloresDepartamento de Fisioterapia (Spain)
3Melero, NoeliaSin datos ()