Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud

Lights and shadows in Higher Education from the perspective of students with disability in the area of Health Sciences

Cortes-Vega, Mª Dolores ; Morina-Diez, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 164 - 175
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
wos029-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH604/743Q4T3D918,78

Año:

2020

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1115/1319Q4T3D9

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,126

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1228/1498Q4T3D9

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN50/221Q273
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cortes-Vega, Mª Dolores Universidad de Sevilla (Spain)
2Morina-Diez, AUniversidad de Sevilla (Spain)