Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Un Profesorado Universitario Formado: Nuevos Conocimientos y Herramientas para realizar modificaciones y promover la Inclusión del Alumnado con Discapacidad

Morgado-Camacho, Beatriz; Moriña, Anabel; Carballo, Rafael; Molina-Romo, Victor Manuel; Melero-Aguilar, Noelia

Tipo: Ponencia
Año de Publicación: 2017
Volumen: 47
Número: 3
Páginas: 153 - 153
No hay citas para esta publicación

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYESCI171/219Q4T3D8
PSYCHOLOGYESCI82/92Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY76/85Q4T3D911,18
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY160/197Q4T3D919,04

Año:

2017

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology145/191Q4T3D8
Psychiatry and Mental Health393/491Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychiatry and Mental Health439/588Q4T3D8
Psychology (miscellaneous)195/258Q4T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología26,0216/24C3
2019Psicología26,0719/25C4
2020Psicología26,0422/29C4
2021Psicología24,3224/28C4
2022Psicología24,2426/32C4
2023Psicología24,0027/32C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA39/116Q258
No exiten datos para esta publicación