Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Training needs of academics on inclusive education and disability

Moriña, Anabel; Perera, Víctor H. ; Carballo, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 10
Número: 3
Número de artículo: 2158244020962758
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1829-10-2024
wos1129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.3560

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI72/109Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,740

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY99/255Q2T2D461,37

Año:

2020

CiteScore:

1,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (all)8/147Q1T1D1
Social Sciences (all)81/260Q2T1D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,357

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)174/645Q2T1D3
Social Sciences (miscellaneous)219/777Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU201676587-R/ Feder Funds
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Spanish State Research Agency-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, AnabelUniversidad de Sevilla (Spain)
2Perera, Víctor H. Universidad de Sevilla (Spain)
3Carballo, RafaelInternational University of La Rioja (Spain)