Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Vulnerable to silence. School stories of young people with disabilities

Díez, Anabel Moriña

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 353
Páginas: 667 - 690
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1129-10-2024

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.6220

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI101/184Q3T2D6

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2011

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education584/936Q3T2D7

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Díez, Anabel MoriñaUniversidad de Sevilla (Spain)