Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

School memories of young people with disabilities: an analysis of barriers and aids to inclusion

Díez, Anabel Moriña 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 25
Número: 2
Número de artículo: PII 919679943
Páginas: 163 - 175
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4829-10-2024
wos4729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.4730

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI57/84Q3T3D7
REHABILITATIONSSCI56/64Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,010

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
REHABILITATION44/155Q2T1D371,94
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY69/241Q2T1D371,58

Año:

2011

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences47/165Q2T1D3
Health (social science)86/195Q2T2D5
General Health Professions5/9Q2T2D6

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,559

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)7/37Q1T1D2
Health (social science)55/236Q2T1D3
Social Sciences (miscellaneous)104/451Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Díez, Anabel Moriña Universidad de Sevilla (Spain)