Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Exploring the beliefs of Spanish teachers who promote the development of inclusive pedagogy

Orozco, Inmaculada; Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 27
Número: 5
Páginas: 620 - 635
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI238/760Q2T1D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH220/760Q2T1D371,12

Año:

2023

CiteScore:

7,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)29/552Q1T1D1
Education111/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,828

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)76/655Q1T1D2
Education291/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Orozco, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)